M O R G AN
—Hola.
—Hola.
Estaba sentada al lado de mi mejor amiga: Ella, estaba acostada en la camilla azul del hospital, con golpes y sueros en sus brazos, su cabello enredado y alboratado, su cara pálida con marcas de bofetadas y expresión de cansancio, así era como encontraba a mi mejor amiga después de casi un dos semanas sin verla, la amaba, y por eso me dolía tanto verla así, de una manera u otra quería acabar con esto, pero no podía, yo había estado aquí mismo hace unos días, y ahora le sucede esto a ella... Rompía mi corazón el solo saber que aquí estaba.
—Del nivel de una Taylor a Kylie...¿Que tan mierda de sientes? —dije seria y ella sonrió.
Nunca dejaba de lucir feliz sin importar la situación, eso amaba de ella.
—Un Taylor en el 2009.
—Vaya —hago gestos— No quiero preguntar tan rápido y abrumar te pero... ¿Que sucedió?, los policías son unos imbéciles al explicar.
Su cara se torno más pálida y sus ojos se fueron un segundo, lucia asustada, pérdida y triste a la vez, de un segundo a otro, sus ojos se llenaron se lágrimas, se tornaron cristalinos y su rostro rojo.
—M-me... Violaron...
[…]
D E R E K
Hacia un rato que las chicas estaban solas, todos suponíamos que Ella le decidió contar a Morgan lo que en realidad sucedió, pues los policías solo nos dijeron lo que creían, más no lo que paso, el padre de Ella se encontraba muy asustado, y comentaba que no tenia dinero suficiente para viajar en este momento pero que aún así, haría lo posible por llegar entre hoy o mañana, llame a otros amigos cercanos a Ella, para no tener tanta gente aquí y que la situación no se más abrumadora de lo que ya es.
Mientras esperábamos en la cafetería (pues ya llevábamos unas horas aquí) un policía nos llama a mi y a Skate.
—Buenos días chicos.
—Buenos días oficial —decimos al unísono.
—¿Luh y... Maloley, verdad? —asentimos— Bueno, tengo que hablarles de su amigo chicos.
—¿¡Cody!? —preguntamos exaltados.
—Si —saca un folder— tenemos una idea de quienes son los asaltantes gracias a un vecino que miro cuando lo sacaban de la casa, al parecer: inconsciente —abrimos nuestra boca a más no poder— así que iremos a investigar que podemos hacer y traer de vuelta al chico.
—Muy bien, muchas gracias oficial —dice Skate un poco más tranquilo.
—Oficial.
—¿Si?
—¿Tiene alguna referencia o algo de los asaltantes?
—Al parecer vestían capaz como de los cultos: negras, y dos vecinos dijeron que tenían traje de buzo, así que tendremos que investigar muy bien... Sus rostros eran algo así, si ven algo parecido, no duden en llamar.
El oficial abre el folder y nos muestra el rostro de los tres secuestradores, ninguno me parecía conocido ni mucho menos, pero tenia una idea de como lucían, así que el oficial nos entrega una copia de los datos y asentimos para despedirlo.