0.6 / Un secreto es para dos

842 27 0
                                    

Derek
(Actualidad)

Pestañee varias veces por el golpe que me dieron en el hombro que me saco del trance de mi recuerdo.

–¿Qué paso? —Me exalte y mire a todos lados agitado.

–Nada Luh, pero si Morgan te hubiera visto como la veías ya te hubiera tirado de un golpe —Mi buen amigo Skate me salvo, de nuevo.

–¿Que cara tenía?.

–Cómo cuando viste el video de la niña que es blanca pero dice que es negra.

–Puta me pase —Pestañee de nuevo y me levante del sillón donde estaba, fuí a mi habitación.

Llegando ahí tire mi celular en la cama y me acoste boca arriba, sumergiendome de nuevo en mis pensamientos.
¿Como es que llegue a necesitar otra vez tanto de las personas que lastime? ¿Porque estoy haciendo esto? ¿Como es que la necesito tanto de nuevo?  Esas preguntas estuvieron rondando en mi cabeza días antes de ver a Morgan en su casa, cuando Skate me dijo que teníamos que verla.

Derek’s flashback

Me encontraba en casa de Skate, tomando soda, pues quiero dejar de beber TANTO.

–Tenemos que hablar —Dijo Skate tomando asiento frente a mi, con una cerveza en su mano.

–¿Que sucede? —Le di un trago a mi soda.

–Quiero ir a ver a Morgan —Cuando la menciona, mi mandibula instantaneamente se tenza— Pero... Quiero que tu también vayas.

–¿Por que yo?.

–Por que... Ahm, tu fuiste uno de los motivos principales por los que Morgan se alejo del Crew —Skate sonrío sinico, y yo solo rode los ojos— Sabes que tengo razón.

–Si, casí siempre la tienes pero no si estoy listo para verla. Me siento horrible por lo que hice, pero sabes estoy intentado algo con Maggie y...

–No pongas pretextos idiota —(Me interrumpio)— Hoy por Maggie, mañana por Chloe, Madison, Lola, Maria, Gira, tu mamá, hermana, perro... Eres puras excusas hombre, tienes que afrontarlo, sin importar que ellas sean amigas.

Y vaya que tiene razón

–Lo se...

–¿Entonces?.

–¡TENGO MIEDO QUE ME ENAMORE DE NUEVO! —Odio cuando Skate me presiona por que me provoca a decír verdades.

–Eso quería escuchar... —Sonrío a medias y asintio varias veces.

–Ire a tomar una ducha y ya salimos, te dejo para que pienses un poco.

–No, pensare en mi casa.

–No viejo... Piensa ya, si sigues así... Jamás haras nada con esa mujer, soy amigo de ambos, los conozco... Solo se torturan mutuamente.

Skate tiene razón, es verdad. La ultima vez que nos vimos (Hace un año) fue en el cine, cuando nuestros amigos se toparon y se saludaron... Fue lo mas incomodo, ni ella ni yo pudimos vernos a la cara, con trabajos me dijo “Hola” y sonrío. Yo, por mi parte solo sonreí pero no pude decír nada.

LIL MA' ISSUES | 1st & 2nd Season |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora