Comencé a sentir.
Comencé a ver.
Comencé a oír.
Sentí mi pelo rozar con mi reciente nuca.
Un percing perforar mi oreja.
Mis cabellos teñirse de un oscuro y preciado azabache. Mis ojos pintarse de zafiro y color verde esmeralda en cada iris. Y mi tez dotarse de un color acaramelado.
Mi vestimenta cómoda formada por una sudadera anaranjada, unos pantalones vaqueros color azul marino y unas deportivas verde pistacho.
Y por último mechas azuladas en mi cabello. Sonreí, me gustaban mucho.
Ese día comencé a respirar, ese día... Fué el día de mi creación, el día en el que mi creadora decidió que debía existir.
Lo primero que hice en mi existencia fue:
Bostezar.
...
—Awwww—. Bostecé— Que flojera me da todo—. Mi creadora rió.
Ella era muy trabajadora.
Debía hacer los deberes, estudiar, actualizar dos fanfics en amino, tres en wattpad, grabar vídeos, editarlos y subirlos a su canal.
Y yo era aquella parte de ella que prefería ver anime, tumbarse, ver vídeos graciosos de pendejos de youtube o simplemente echarse una buena siesta.
—Puffff termina el dibujo mañana, descansa ya y vee anime—. Decía yo viendo como de nuevo mi creadora se estaba quedando hasta muy tarde dibujando con la tableta gráfica.
—Nononono, se me ha ocurrido algo increíble... Solo tardo dos horas o por ahí—. Respondió ella. Yo bostecé para luego tumbarme en su cama a su lado: No se como podía seguir dibujando con el portátil, con lo agusto que se está viendo anime.
—Al menos dime que rayos dibujas—. Me quejé, ella sonrió pícaramente.
—Otro Oc... Te gustará, créeme—. Otra vez aquella mirada de fujoshi loca. Yo soy fudanshi por que ella lo es, pero no estoy ni la mitad de loco que ella.
—Y... ¿Cómo se llamará? ¿Por qué tiene pinta de demonio?—. Pregunté fijándome en aquel chico que creaba. Ella sonrió de lado.
—¿Sabes esa parte de mi tan malvada que tengo con mis fanfics?—. Asentí— Este será esa parte de mi... Maldad-Kun —. Rodé los ojos.
Comencé a fijarme como poco a poco ella lo creaba.
Aquellos cabellos y cuernos.
Esos ojos penetrantes.
Esas uñas oscuras y esos preciosos colmillos junto con esas orejas puntiagudas.
—Mmm...—. Suspiré como colegiala enamorada mientras veía como le daba color.
Brillantes cabellos pelirrojos que se oscurecían levemente en las puntas.
Bellos cuernos de color rojo muy oscuro, casi tirando para marrón. Y del mismo color una delicada cola, que el final de esta acababa con un precioso corazón invertido.
Tez extremadamente clara. Iris de distinto color, uno verde y otro amarillo.
Camisa azabache levemente desabrochada, la corbata desabrochada pasando por sus dos hombros. Sus pantalones rojos intensos marcaban su fijura.
—Joder esta bueno —. Musité. Mi creadora sonrió anchamente.
—No falta nada para terminarlo, te has quedado despierto... No me lo creo—. Respondió. Los nervios invadieron mi ser. Comencé a buscar un escondite— ¿Qué haces?—.
—¡N-No puedo dejar que me vea! ¡NoNoNo! ¡Es muy lindo! ¡No estoy preparado para hablarle!—. Me quejé. Al final me escondí bajo la cama.
Estaba terminado.
Su intensa voz ronca y sensual resonó en mis oídos.
Mis mejillas ardieron. Mi corazón dió un vuelco.
¿Qué acaba de pasar?
~~~~~~~~~~{...}~~~~~~~~~~
We la pidieron mucho :v aquí la tienen papuhs -3-
Pereza-Kun: Qué recuerdos :'D
Maldad-Kun:... :I
Chauuuuu XD
ESTÁS LEYENDO
~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)
RomanceMiren esta historia to ramdon :vvv, los que leen mis fanfics o me siguen en Twitter ya conocen a Pereza-Kun y Maldad-Kun. En esta historia se narra exactamente los hechos que vivieron ambos. He de aclarar que ellos saben con totalidad que son una cr...