✪~Cap 22~✪

1.1K 179 310
                                    

—¡Sopla cariño!—. El bebé miró el fuego de la vela sorprendido.

Fue a tocarlo, pero Maldad-Kun lo detuvo.

No seas imbécil, te harás daño estúpido —. El bebé rió.

—Ahbaaaaa :D —.

—¡Vamos amor! ¡Sopla!—. Pereza-kun le mostraba como soplar.

Estorbo apagó la vela del cup cake haciendo una pedorreta con la lengua.

Maldad-Kun puso una mueca de asco.

Era el primer cumpleaños del bebé, así es... Ya tenía un año, que rápido pasaba el tiempo.

El pequeño crío no paraba de reír a todas horas por cualquier tontería... Lo más extraño es que aún no había dicho su primera palabra ni sabía andar, para ser un demonio, en ese aspecto andaba atrasado.

—Dí "pa-pá" —. De nuevo Pereza-Kun trataba de que el niño dijera esa palabra, se la repetía todos los días para que al fin la dijera.

—Ahba :3 —.

—Nonono... "Pa-pá"—. El niño puso un puchero.

—Ahba :D —. Dijo animado.

Es tan inútil que sólo sabe decir "ahba" como si significara algo -_-, me saca de quicio —. El azabache rodó los ojos.

—Déjalo, ya aprenderá—. Se quejó.

Pues que lo aprenda ya, que está atrasado mierda —.

—Erda :D —. Pereza-Kun asesinó con la mirada al pelirrojo.

¿Qué? Tal vez le guste decir más "mierda" que "papá"—.

—¡Trata de ayudarme! Solo te estás quejando todos los días en vez echarme una mano—. El bebé empezó a llorar— Te toca cambiarle el pañal—.

Ahg, no... Que asco, ni de broma —. Pereza-Kun bufó— Vale vale... —. El demonio cogió en brazos al niño y se dirigió a la habitación, donde lo tumbó encima de una toalla en la cama.

Le quitó los pequeños pantalones que en ese momento llevaba, le bebé comenzó a reírse.

¿Mucha gracia te hace que te tenga que cambiar el pañal, maldito? —. El bebé asintió con la cabeza mientras se reía.

—Ahba :3 —.

Vete a la mierda -_- —.

—Erda :D —. Dijo entre risas. Maldad-Kun bufó para luego empezar a cambiarle el pañal al niño con una mueca de asco.

...

Los días pasaban.

La familia se encontraba dando un lindo paseo por el parque, el niño jugaba con su propia cola mientras que sus padres "hablaban" de distintas cosas.

—¡No me puedo creer que seas asi!—.

¡Oh vamos! ¡Si aún no habla es por qué tiene tus genes de humano imbécil—. Pereza-kun bufó.

—¡Igualmente aunque eso fuera cierto ya hablaría! ¡No es mi culpa que aún no lo haga!—. El bebé miró a sus padres discutiendo y puso un puchero— Además también debería andar y no lo hace—.

~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora