✪~Cap 17~✪

1.2K 173 178
                                    

Haber si ya les carga amores :'3









—... ¿Tú qué nombre le pondrías a un niño?—. Preguntó Pereza-Kun con una sonrisa.

Maldad-Kun puso una mueca.

Estorbo, le quedaría que ni pintado a un crío estúpido —. El azabache rodó los ojos.

—Yo le pondría Maleza-Kun... Sería la fusión de nuestros nombres—. Sonrió. El de ojos pelirrojos se cruzó de brazos y elevó una ceja.

¿Hay algo que no me hayas dicho? —. Preguntó extrañado.

—Nono... Solo era curiosidad—. Rió.

Me estás asustando —. Dijo agachando las orejas— No quiero un niño, los detesto —. Pereza-Kun rió.

—¡Qué no es nada de eso tonto!—. El demonio tragó saliva.

... Voy a hacer las maletas —. El azabache entre risas se lanzó encima del contrario cayendo ambos a la cama.

Los cabellos color carbón de Pereza-Kun estaban levemente despeinados mientras miraba entre una sonrisa al demonio debajo suya.

—No estoy embarazado ni nada por el estilo imbécil —. Rió— De todas formas... En el caso de que ocurriera, ¿de verdad me abandonarías?—. Maldad-Kun desvió la mirada agacahndo sus orejas puntiagudas.

Su cola rodeó inconscientemente la muñeca contraria.

No... Seguramente no —. Susurró entre un leve sonrojo— Pero me siguen sin gustar los críos, y le llamaríamos Estorbo —. Pereza-Kun negó entre risas.

—Nooooo, pobre niño no merece eso—.

Lo merece por estorbo —. Respondió entre un puchero.

El de ojos verdes y azules tomó el rostro contrario entre sus manos, sus cabellos rozaban y se despeinaban levemente.

El demonio miró con atención a los ojos del menor mientras un leve sonrojo comenzaba a apoderarse de sus mejillas.

—Admítelo... Lo acabarías queriendo, como a mi —. Susurró.

Tú eres diferente... T-Tú p-pues eres... Eres tú —. Desvió al mirada avergonzado.

—Es cierto que te expresas mejor con acciones que con palabras—. Dijo con una sonrisa tierna Pereza-Kun.

El demonio volvió a mirarlo... Esta vez besó sus labios levemente.

El contrario correspondió con ansias.

El pelirrojo trató de separarlo en ese momento, mas el azabache entrelazó sus dedos con los contrarios dejando todo su peso sobre el demonio.

El de mechas azules trató de darse paso a la cavidad bucal contraria mas Maldad-Kun se negaba rotundamente.

¡M-Mmm! —. Dijo entre el beso— E-Espera estorb —. El menor aprovechó que estaba hablando para pasar su lengua a su cavidad bucal.

~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora