—¡Oh venga ya!—. Se quejó el demonio mientras llamaba a la puerta del cuarto ajeno— Pereza-Kun ya abre la puerta, el desayuno está listo y luego te me quejas de que está frío —. Añadió, mas no recibió respuesta.
Acabó derribando la puerta con los cuernos asustando al azabache.
Este estaba tumbado en su cama con un camisón que pertenecía al demonio, sus ojos y nariz estaban rojos, probablemente de llorar... Y aún había restos de lágrimas en sus mejillas.
— Joder ¡Me asustaste! ¿¡Por qué no respondías!? ¿¡Qué no ves que me pongo a pensar en lo peor!? —. Regañó el pelirrojo para luego sentarse en la orilla de la cama— Tienes muy mala cara...—.
El de tez acaramelada abrazó con fuerza al contrario ocultando su rostro entre su hombro y su cuello.
Maldad-Kun se sonrojó levemente mientras miraba sorprendido al contrario.
—"Awwww por satán que bien se siente AYUDAHFJKWJFJW, controla tus ganas de besarlo... POR SATÁN TEN AUTOCONTROL" —. Pensaba el pelirrojo. Su cola semirodeó la cintura de Pereza-Kun— No llores imbécil, por estas cosas digo que no te convengo—.
Total silencio... El de orbes azules y verdes se encontraba callado escuchando los latidos contrarios de forma serena.
El sólo escucharlos era algo mágico... Pues el corazón de Maldad-Kun comenzó a later por su causa.
Se acabó acomodando sentándose encima de las piernas contrarias, al hacerlo notó como los latidos se aceleraban repentinamente... Sonrió de lado mientras acariciaba la espalda del demonio.
Que acabó correspondiendo al abrazo lentamente, Pereza-Kun sentía las frías manos ajenas posarse en su cadera con timidez.
El silencio inundó varios minutos en aquella habitación... Aquella tranquilidad no incomodaba a ninguno de los dos.
De echo el de mechas azules estaba muy cómodo, y comenzaba a dormirse.
—Estorbo—. Susurró el de tez extremadamente clara al oído contrario — ¿Me vas a contar por qué llorabas?—. El azabache negó levemente con la cabeza, Maldad-Kun suspiró — Está bien...—.
Tras un rato ambos fueron a la cocina a desayunar.
Cuando el de los piercings sorbió un poco de leche...
—Está fría —. Susurró con la voz quebrada.
—Culpa tuya—.
—Calientala —. Pidió.
—No soy tu sirviente, te levantas y la calientas tú—. Respondió algo enojado.
Pereza-Kun se levantó de forma melancólica y metió el vaso de leche al microondas.
Maldad-Kun desvió la mirada: Tenía pensado pedirle a Creadora vivir con ella, no podía seguir destrozando al menor de esa manera.
— Lo he estado pensando y... Creo que viviré con Creadora—. Comentó para luego morderse el labio inferior. El azabache abrió los ojos como platos sorprendido y miró al contrario.
ESTÁS LEYENDO
~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)
RomanceMiren esta historia to ramdon :vvv, los que leen mis fanfics o me siguen en Twitter ya conocen a Pereza-Kun y Maldad-Kun. En esta historia se narra exactamente los hechos que vivieron ambos. He de aclarar que ellos saben con totalidad que son una cr...