✪~Cap 15~✪

1.5K 201 262
                                    

Despierta mi amor~ La cosa más linda del planeta —. El demonio acarició la mejilla del contrario que aún dormía.

Se levantó de inmediato y miró sorprendido al contrario.

—¿Maldad-Kun?—. El nombrado sonrió.

Te he preparado la merienda, ¿quieres que te la traiga a la cama? Ay te ves tan tierno despeinado —. Tocó los cabellos azabaches del contrario— Te quiero—. Apartó los cabellos del flequillo de Pereza-Kun hacia atrás y besó su frente.

Tras eso se retiró a por la merienda de su novio.

Que en cuanto se fué se levantó alterado corriendo hacia el calendario.

—Ah...—. Suspiró aliviado— Hoy es el día —.

Ese día era en el que la maldad de Maldad-Kun desaparecía por completo y expresaba todo tal y como se sentía

No podía mentir, no podía ser cruel, y mucho menos ser agresivo.

Pasó su mano por sus cabellos despeinandolos un poco con el acto.

Se dirigió a la cocina donde se sentó a la mesa.

El demonio le estaba echando sirope de chocolate a las tortitas, y las sirvió junto con una fresa y nata a su novio.

Que aproveche mi vida —. Besó los labios contrarios y se dirigió hacia su cuarto.

Una sonrisa bobalicona se dibujó en el rostro de Pereza-kun

—Podría acostumbrarme a este Maldad-kun —. Sonrió para luego coger el tenedor y el cuchillo.

...

¿Quieres que vayamos a algún lado juntos? Podríamos ir a algún restaurante o al lago... ¿O prefieres el cine? —. Maldad-Kun acariciaba con cariño las dos mejillas del contrario.

Literalmente estaba sentado encima de sus piernas, mientras que a Pereza-kun no se le quitaba esa sonrisa bobalicona.

—Lo que tú quieras~ Hoy tú eliges—. El demonio sonrió.

Aquella sonrisa inocente asustó al azabache.

Dios... ¿A quién tenía encima de sus piernas? Ese no era Maldad-Kun

Ummm... Cualquier lugar está bien si voy contigo mi amor—. Besó sus labios de nuevo, Pereza-Kun correspondió.

—...—. El azabache se mordió el labio inferior— ¿Y si mejor vamos a casa de Creadora?—. Maldad-Kun tomó las manos del contrario y besó sus nudillos.

Lo que tú digas mi vida —. Se levantó de sus piernas y extendió su brazo hacia el azabache, que tomó su mano para levantarse— Vayamos —.

Ambos fueron hacia casa de Creadora.

Pero cuando llegaron...

—¡Qué bonito es el amor!—.

Pereza-Kun y Maldad-Kun se miraron entre ellos para luego volver a mirar a Creadora.

~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora