✪~Cap 5~✪

1.8K 212 252
                                    

Iban camino a la casa de Creadora.

Habían recibido un mensaje sobre que estaba ocurriendo un C.S.I.A

Creadora Sin Inspiración Ayuda

Cuando entraron a la habitación de Creadora...

—Por favor no ayudas —. Se quejó una fémina de cabellos color café y ojos azul cielo... Se sentaba junto a Creadora, y la acariciaba el hombro tratando de calmarla.

—¡Ya llegamos! :D—. Exclamó Pereza-Kun para luego sentarse en la silla de ruedas de cuero blanco y dar vueltas en ella.

Un ojirubí de cabellos negros intensos se paró en frente del demonio... Sin dejar de observarlo.

—Buen paquete —. Señaló, le dió la vuelta al pelirrojo— Ummm... Culo mejorable, pero la cola es sexy—. Le volvió a dar la vuelta y le abrió la boca— Colmillos y lengua larga—. Lo soltó... El demonio estaba confundido — Buen trabajo con este Oc Creadora... Es bien suculento, perfecto para un buen lemmon—. Puso una sonrisa pícara.

La mirada de Pereza-Kun cambió a una seria y neutra mientras buscaba con su mano las tijeras en el escritorio de Creadora, aunque no las encontró.

Creadora... ¿Permiso para matarle?—. Preguntó mientras elevaba en el aire agarrando de la camiseta al sujeto que le acababa de revisar de pies a cabeza.

—Permiso denegado—. Respondió esta— Él es Pervertido-Kun y esta es Tranquilidad-Chan—. Añadió. Maldad-Kun lo soltó mientras rodaba los ojos.

—Por favor centremonos—. Pidió la de cabellos marrones. Maldad-Kun se sentó en la otra silla del escritorio junto a Pereza-Kun... Los demás estaban sentados en la cama.

—No se me ocurre absolutamente nada para seguir capítulos de "Provocándote de nuevo" encima subo casi siempre un capítulo de "¡Somos fudanshis!" todos los días y parece que la historia está muerta y no puedooooo no puedooooo—. Comenzó a hablar muy rápido Creadora sin hacer una pausa... Respiró hondo— ¿Ideas?—. Pervertido-kun levantó la mano.

—Yo obto por hacer un lemmon entre Golden, Fred y Freddy... Y si quieres que el niño se una—.

—Es una historia Frededdy, no puede acabar en Golddy... Y Ted es sólo un crío por Dios —. Respondió Tranquilidad-Chan.

¿Y por qué no "Por Satán"? ¡RACISMO!—. Se quejó el demonio. La fémina se dió un facepalm— Obto por matar a Ted... Que lo atropelle un coche :3—.

—Eso no es una opción —. Se quejó el de mechas azules.

¿¡Tienes una mejor idea!?—.

—Me da pereza pensar—. Se quejó. Pervertido-Kun levantó la mano.

—A mi igual—. Añadió — Mejor pon lemmon y ya—.

—¿Donde estás tocando?—. Se quejó la de ojos azules. El ojirubí apartó su mano del trasero de la chica.

—No se de que hablas—. Dijo entre una sonrisa pícara.

—Esto no me ayuda—. Se quejó Creadora— Por cierto bonitos piercings Pereza-Kun —. El nombrado se apartó el cabello de la oreja derecha dejándolos a la vista: El que estaba en el lóbulo era uno negro del que colgaba una cruz... Y el que estaba en el industrial tenía forma de tornillo.

~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora