✪~Cap 14~✪

1.6K 202 217
                                    

-Awwwh~ -. Bostezó el demonio extirando sus brazos.

Miró a su pareja aún durmiendo abrazándolo por la cintura y sonrió inevitablemente.

-Pereza-Kun~ Despierta pequeño estorbo~ -. Jugó con sus cabellos.

Apartó su flequillo echándolo hacia atrás y rió.

-Anda, pero si tienes frente-. Bromeó para luego dejar un tierno beso en esa zona- Venga despierta, no seas flojo -. Sacudió levemente al azabache.

Nada

Maldad-Kun se levantó, se dirigió a la ducha y se vistió.

Cuando volvió...

Vamosssssss perezoso flojo awebenao!-. Regañó. El otro no se inmutó - ... No me asustes -. Añadió moviendo más bruscamente al contrario- P-Pereza-Kun reacciona, si es broma no me hace gracia estúpido -. Ninguna respuesta.

Tocó la mejilla del contrario y notó que estaba fría, su piel parecía más pálida de lo normal.

Sin más le puso una bata y lo cargó en brazos.

Salió de casa dirigiéndose lo más rápido que podía al hogar de Creadora.

Cuando Pervertido-Kun le abrió la puerta...

-¡Aparta imbécil! -. Lo empujó a un lado pasando de forma rápida al interior y dirigiéndose hacia la habitación de Creadora, Pervertido-Kun quedó extrañado para luego cerrar la puerta.

-Habrá sido pasiva o algo-. Masculló.

Cuando el demonio llegó a dicha habitación se encontró a Creadora con una sonrisa peinando a Tranquilidad-Chan.

-¿Maldad-Kun? ¿Qué te trae por aqu-. La interrumpieron.

-¡No se que le pasa a Pereza-Kun! Ayudalo, no despierta, haz algo ¡cualquier cosa! ¿¡Qué haces aún ahí parada!? ¡ESPAVILA JODER! -. El pelirrojo tumbó a Pereza-Kun en la cama de Creadora, que se acercó al azabache.

-Cálmate Maldad-Kun-. Pidió Tranquilidad-Chan.

-¡Que se calme tu pinche vieja! -. Respondió enojado para luego mirar al inmóvil - ¿Qué le pasa? ¿Está bien? ¿Yo lo he dañado cierto? Si, seguro he sido yo, n-no debería haberle echó caso, maldito estupid-. Creadora lo cayó.

-Ya ya... Lo has corrompido -. Susurró Creadora, la mirada del demonio se cristalizó.

- P-Per-. Le volvieron a interrumpir.

-Pero no del todo, tranquilo-. Añadió entre una sonrisa ladeada- Su corazón aún late... Seguramente despierte mañana o pasado-. Maldad-Kun suspiró reteniendo sus lágrimas para luego abrazar a Creadora.

- G-Gracias a satán -. Musitó. Cerró los ojos reteniendo mejor las lágrimas, no quería soltar ni una sola de sus lágrimas color petróleo delante de nadie.

Estaba feliz, pero también sentía culpabilidad, si no le hubiera echo caso a Pereza-Kun esto no hubiera ocurrido.

Se separó de Creadora y esta vez se sentó en el borde de la cama y acarició con delicadeza el rostro del de mechas azules.

~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora