-Mmmm...-. El azabache bostezó acurrucándose más en el pecho desnudo contrario.
Maldad-Kun despertó extirando sus brazos.
-Aparta estorbo -. Se quejó alejando levemente al de mechas azules de él, que dió un quejido.
-Ñu-. Susurró aferrándose de nuevo a su pecho.
El demonio lo apartó algo brusco para luego levantarse de la cama y extirarse.
-Awh~ -. Bostezó- Qué bien he dormido -. Comentó mientras comenzaba a ponerse una de sus camisas negras y otro de sus muchos pantalones rojos.
- Maldad-Kun-. Dijo entre dientes el azabache- Ayudame a levantarme por fis... Me da flojera-. El demonio miró al menor.
-Que te ayude tu pinche cola ajajjajaja -. Rió antes de retirarse.
Pereza-Kun suspiró.
-Que flojera -. Susurró tratando de levantarse.
Mas era sentarse en la cama, y caerse hacia atrás tumbándose de nuevo.
Entre esto y varias cosas más le llevó una media hora levantarse y quince minutos vestirse.
Tiempo que el demonio aprovechó para hacer los desayunos.
El azabache se sentó a la mesa entre un bostezo.
- Qué aproveche -. Le sirvió el plato igual que siempre, bruscamente y haciendo que parte de la comida se callera del objeto de plástico duro.
Porque los de cristal ya los había roto el demonio.
Maldad-Kun se sentó y empezó a comer.
-Ayer estabas muy dulce-. Comentó Pereza-Kun mirando al pelirrojo de reojo.
-Y hoy estoy muy agrio -. Bromeó - Olvidate de ese Maldad-Kun por que no soy yo -. Él azabache asintió mirando su plato - Aunque siempre tienes la opción de dejarme y buscar a alguien así de dulce y atento -. El azabache negó.
-Un día está bien... Más pueden empalagarme, prefiero al verdadero Maldad-Kun -. El demonio suspiró.
-Admitamoslo... Eres masoquista -. El de los piercings se encogió de hombros revolviendo los cachos las tortitas casi quemadas con el tenedor.
-Puede que si... ¿Pero qué importa?-.
-A mi s-si me imp... -. Dió un quejido- Importa -.
-Cada vez eres mal blando y tierno-. Comentó.
- ¿¡Qué!? Pfff... Estás loco estorbo -. Pereza-Kun sonrió.
-Llevas cinco días sin sangre... Si quieres solo pídela-. El pelirrojo desvió la mirada.
-No, puedo aguantar-. Respondio cerrando sus puños con fuerza.
-Maldad-Kun... No te fuerces, sabes bien lo que puede llegar a pasar... No puedes controlarte con tu yo totalmente demonio-. El nombrado agachó sus orejas puntiagudas mientras se mordía el labio inferior - ¿Quieres que después de desayunar...?-.
ESTÁS LEYENDO
~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)
RomanceMiren esta historia to ramdon :vvv, los que leen mis fanfics o me siguen en Twitter ya conocen a Pereza-Kun y Maldad-Kun. En esta historia se narra exactamente los hechos que vivieron ambos. He de aclarar que ellos saben con totalidad que son una cr...