✪~Cap 20~✪

1.1K 192 162
                                    

—¡Awwww! ¡Es muy lindo!—. Exclamó Creadora refiriéndose al bebé.

Ella junto a la pareja estaban en el salón de la casa de Pereza-kun y Maldad-Kun.

—Puedes cogerlo en brazos si quieres—. Comentó el azabache con una sonrisa. A Creadora le brillaron los ojos.

Pereza-Kun se lo ofreció, cuando la mujer le miró a los ojos sonrió.

—Awwwww... ¿Cómo está el bebe? Ayyy que lindo que eres, ¿a qué si? ¿a qué si?—. Comenzó a decir con un tono algo gracioso, parecido al de cuando se le habla a un perro.

—Brrrrrrz~ —. Hizo una pedorreta con su lengua llenando la cara de Creadora de babas.

—Uhg...—. Puso una mueca de asco.

En ese momento el bebé frunció el ceño y empezó a reír.

Pereza-Kun tomó al bebé.

—¡Muy mal!—. Regañó mientras le ofrecía una servilleta a la contraria. Estorbo puso un puchero.

Maldad-Kun no paraba de troncharse de la risa.

JAJAJAJ XDXD ¡No le regañes! ¡Me ha encantado! —. Dijo mientras le quitaba al azabache el bebé de los brazos. Y de nuevo el bebé comenzó a reírse.

Creadora se levantó.

—Bueno... He de irme a seguir escribiendo, nos vemos—. Se despidió con una sonrisa. Se dirigió a la puerta y se fué.

Un silencio algo incómodo se formó en la sala.

—  Pereza-Kun yo... Debo irme —. Susurró. Le devolvió al infante y suspiró, el bebé borró su sonrisa confuso.

—¡No! Maldad-Kun, juntos lo podemos criar...—. Le interrumpió.

Os haré daño —. Afirmó con la cabeza agachada.

—¡Tan sólo míralo!—. El demonio desvió la mirada— ¡¡Qué lo mires!! —. El de ojos de diferente color dirigió su mirada al niño, que le miraba con la boquita levemente entreabierta sin saber que ocurría— Es idéntico a ti—.

T-También a ti, no se si te das cuenta pero las puntas de su cabello empiezan a volverse azabaches, y sus ojos son los mismos ojos que los tuyos —. Respondió apartando la mirada del bebé.

—Críalo conmigo, juntos lo podemos lograr—. Maldad-Kun negó.

No soy un buen ejemplo para él —. El contrario frunció el ceño.

—¿¡Y yo si soy buen ejemplo!? ¡Por dios Maldad-Kun! ¡Soy la pereza en persona! Y te recuerdo que la pereza es uno de los pecados capitales—.

Por eso me gustas~ —. El de mechas azules desvió la mirada sonrojado. El demonio hizo que lo mirada tomándole del mentón — Cuidalo, sé que en tus manos estará bien —. Añadió entre susurros. El azabache sintió como sus ojos comenzaban a humedecerse, besó ligeramente los labios contrarios, el pelirrojo correspondió para luego alejarse levemente.

El bebé miraba todo aún confundido.

El demonio sonrió de lado para luego besar la frente del pequeño, tras esa acción se separó.

~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora