✪~Cap 6~✪

1.7K 210 178
                                    

El sol fue tapado por unas nubes de color grisáceo.

Una pequeña gota de agua cayó en la cabeza del azabache.

-Va a llover-. Comentó... Seguían sentados en el banco del parque.

-Pues vámonos, no quiero resfriarme-. Se quejó el demonio. Comenzaron a caer más y más gotas, no caían con fuerza.

Maldad-Kun se levantó e iba a irse... Mas el de ojos azules y verdes lo detuvo agarrándolo de la muñeca.

Lo abrazo por las caderas levemente.

-¿Por qué no mejor nos quedamos a hacer una escena cliché?-. El demonio frunció el ceño.

-Porque nos vamos a enfermar-. Respondió serio.

-Oh entiendo... No sabes bailar-. Dijo el azabache entre una sonrisa burlona. El demonio elevó una de sus cejas- Pensé que sabías, pero resulta que n-. El de cabellos rojos lo interrumpió agarrándolo también de las caderas y juntando sus cuerpos.

Comenzaron a dar pequeñas vueltas sobre si mismos de forma lenta

Maldad-Kun separó al azabache y le dió una vuelta para luego volver a pegarlo a si cuerpo, agarrándolo de las caderas.

Pereza-Kun tragó saliva mientras un sonrojo inundaba sus mejillas. Las hebras de sus cabellos comenzaban a gotear, estaban empapados.

-¿Qué no se bailar?-. Le dió la vuelta dejándolo caer levemente, agarrándolo por la espalda para evitar que se cayera. Ambos rostros estaban cerca.

-¿Por qué me enamoras tanto? ;///; -. Se quejó el azabache- Me gustas-.

-Tú no-. Rió de forma cruel... Aunque después se tapó la boca- "Ojala pudiera decirte que si... ¿¡Espera qué!?" -. Hizo como si nada hubiera pasado y besó la frente del azabache para luego retirarse corriendo hacia el piso entre un leve sonrojo.

-Ah... Pero si vivimos en el mismo piso-. Rió leve para luego caminar hacia su piso lentamente.

...

-AHGGGG te dije que nos fuéramos... ¡ACHÚS!-. Estornudó.

El demonio había enfermado, al contrario de Pereza-Kun... Que se encontraba cuidándole.

Maldad-Kun se encontraba tumbado en su cama, tenía un trapo mojado con agua fría en su frente y acababan de tomarle la temperatura.

El azabache se alarmó.

- ¡¡5 °C!! -. Exclamó con la piel de gallina.

-Noooo... Estoy pésimo -. El azabache le miró con los ojos como platos.

-¿¡Pésimo!? ¡Deberías tener más temperatura corporal!-. El demonio soltó una leve risa seguida de varias toses.

-Loco... Mi temperatura corporal normal son 2°C -. Dijo entre una sonrisa de lado... Cerró sus ojos agotado- ¿Es que no notas el frío al abrazarme?-.

-Si... Pero entonces es raro que te hayas enfermado-.

-El agua fría no me hace bien... Sólo eso-. Respondió- Por eso siempre me dicho con agua caliente-.

~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora