—¡ESTORBO!—.
—¡No quiero, no quiero, no quierooooo! —. Se quejaba el niño a punto de llorar.
—Cómete las verduras, hoy no tengo mucha paciencia, apenas me dejaste dormir nueve horas—. El niño frunció el ceño.
—¡Dice la profe que lo adecuado es dormir entre siete y ocho horas!—.
—¡Pues yo soy especial y necesito once! Ahora cómete las verduras para ser un niño grande y fuerte—. El infante se cruzó de brazos.
—¡Eso es mentira! ¡Papá dice que para crecer y ser fuerte se necesita comer otro tipo de cosas!—. Pereza-Kun suspiró.
—¿Qué tipo de cosas? ¿¡Eh!?—.
— Eso no me lo dijo... ¡Pero no eran verduras! —. Se quejó.
—¡Al menos come la manzana!—.
—¡NO QUIERO MANZANAAAAA! —. Empezó a berrear— ¡No quiero, no quiero, no quiero!—. El azabache desesperado sacó su último recurso:
La botella llena de aquel líquido carmesí que tanto le gustaba a Maldad-Kun y a su hijo.
El niño dejó de lloriquear y miró la botella con la boca abierta.
—Quiero quiero quiero—. Dijo con los brazos estirados tratando de alcanzar la botella, Pereza-Kun negó.
—Te daré un vaso pequeño cuando te comas la manzana—. Estorbo frunció el ceño.
— P-Pero papiiiiiiii —.
—Nada de "peros" empieza—. El niño tomó uno de los trozos de manzana que su padre le había pelado y cortado. Se lo acercó a la boca con una mueca de asco y comenzó a masticarlo.
—Sabe fatal ;-; —.
—Papá se la come, y lo sabes bien—. Dijo refiriéndose a Maldad-Kun.
—¡Pero papá es más mayor y está más acostumbrado!—. Pereza-Kun sonrió.
—Por eso debo acostumbrarte a ti, enano—.
Cuando el niño terminó la manzana exigió su vaso.
Pereza-Kun le sirvió un poco del líquido.
—Ñam :D —. Y se lo bebió rápidamente, lamiendo lo que quedaba en el vaso con su larga lengua de demonio— Ñam ^-^ —. Dejó el vaso impecable— Ummm... Papi, ¿de dónde viene la sangre?—. El azabache tragó saliva.
—Ammmm... P-Pues...—.
—Es extraño porque una vez me hice una herida y salía un líquido parecido—. Comentó el niño.
— Estorbo... Esta charla debes tenerla con tu padre cuando seas algo más mayor, entonces él te explicará varias cosas sobre tu cuerpo y lo que eres... ¿De acuerdo?—. El niño asintió balanceando sus pies en el aire, puesto que al estar sentado en una silla no le llegaban al suelo.
En ese momento sonó la puerta.
Maldad-Kun había llegado a casa.
ESTÁS LEYENDO
~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)
Storie d'amoreMiren esta historia to ramdon :vvv, los que leen mis fanfics o me siguen en Twitter ya conocen a Pereza-Kun y Maldad-Kun. En esta historia se narra exactamente los hechos que vivieron ambos. He de aclarar que ellos saben con totalidad que son una cr...