✪~Cap 7~✪

1.6K 212 237
                                    

El demonio se encontraba sentado en una banca del parque leyendo una novela sangrienta.

Estaba tan interesante que no apartaba la vista de las páginas en ningún momento, tan sólo descansaba la vista para pestañear. Justo estaba en la parte buena del libro.

Un azabache se sentó a su lado y apoyó su cabeza en el hombro contrario.

-¿Qué lees?-. El contrario frunció el ceño- Que flojera leer-. Tras decir eso bostezó.

-SHHHH-. Pidió silencio algo histérico, le acababa de desconcentrar. El de ojos azules y verdes se tumbó, apoyando su cabeza sobre las piernas ajenas sorprendiendo al demonio.

Pero no le tomó importancia, suspiró y siguió leyendo intrigado.

-No me tomas atención, la gente nos shipea y tú no haces nada-. El de los cuernos se mordió el labio aguantando su enojo.

-Callate ahora estorbo-. Pidió.

El azabache puso un puchero inflando sus mejillas.

-Te quiero-.

-Aja-. Dijo sin interés. El de tez acaramelada se cruzó de brazos.

-Estoy embarazado y espero un hijo tuyo-. Mintió.

-Eso no es posible, eres hombre -. Respondió seguro.

-Soy doncel-.

-¿¡QUÉ!? -. Apartó el libro y lo miró soprendido- Bueno... He de irme a comprar unos billetes para irme a un lugar lejano y no volver... Si me disculpas...-.

-Era mentira... Préstame atención amorrrr -. Rogó. El demonio retomó su lectura más enojado de lo que ya estaba.

El menor le dió un cabezazo en la entrepierna al mayor, que soltó un quejido para luego empujar al contrario tirándolo del banco.

-¿¡PERO QUÉ TE PASA IMBÉCIL!? -. Gritó furioso mientras se levantaba, Pereza-Kun también de levantó.

-¡Te quiero y no me tomas atención nunca! Yo también quiero sentirme especial para ti, no puedes esperar que te ame sin que tú hagas algo al respecto-. Respondió mientras ponía un puchero.

-¡Te he dicho un millón de veces que no quiero que me ames! Sólo alejate de mi ¿No puedes siquiera hacer eso? -. El azabache negó mientras sus ojos se cristalizaban- "Por favor no me hagas esto... Lo digo por tu bien, no te convengo" -. Pensó - Tus lágrimas de niñita no funcionan conmigo, sólo mantene lejos de mi, eso es lo mejor que puedes hacer por tu bien -. Añadió con el ceño fruncido para luego coger su libro y comenzar a caminar.

El de ojos zafiros y esmeraldas negó para luego abrazar al contrario por la espalda.

- No-. Maldad-Kun supiró.

-Sueltame... Eres intendible, ¿qué no ves que te violé? ¿No ves que soy un maldito monstruo? -. Dijo el pelirrojo desesperado.

-Te amo-. Susurró, el corazón del pelirrojo se estremeció - No quiero separarme de ti jamás -. Añadió.

-Eres masoquista -. Agachó la cabeza. Pereza-Kun se aferró con más fuerza al contrario.

~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora