—Vamos... No seas flojo y levantate —. Le regañó el demonio a su pareja.
Pereza-kun se encontraba en la cama dándole la espalda al mayor, se tapaba bastante con las sábanas negándose a levantarse.
— N-No es flojera—. Susurró en un hilo de voz.
—¿Entonces? Vas a llegar tarde al trabajo... Y de paso yo también —. El azabache se encogió.
—No me encuentro bien —. Respondió.
—¿Qué? ¿Acaso t—.
—Solo es un resfriado... Seguro se me pasa —. Mintió el azabache — D-Descansaré hoy y mañana volveré al trabajo —. Maldad-Kun asintió no muy seguro antes de retirarse para irse a trabajar.
P.O.V Pereza-Kun
Duele.
Duele demasiado.
Siento una presión en el pecho horrible, como si se me pudriera lentamente.
— D-Duele... —. Susurré sintiendo que mis ojos empezaban a humedecerse.
¿Me estoy pudriendo?
Me senté lentamente en la cama y me quité la sudadera.
La mancha morada en mi pecho había crecido notablemente, ardía.
Las lágrimas ya se resbalaban por mis ojos... El dolor era insufrible, como si me perforaran varias veces en el pecho.
Pero esta vez era distinto... El dolor empezaba a repartirse lentamente por todo mi cuerpo.
Me tumbé de nuevo en la cama... Debía llorar ahora que estaba solo en la casa y liberar lo mucho que me dolía, para cuando estuviera en frente de ellos poder actuar como si nada pasara.
Si Maldad-kun se entera de esto pensará que es su culpa, y se irá, me dejará a mí y a nuestro hijo... Y yo lo amo.
Lo amo demasiado, daría lo que fuera por él... Estoy literalmente soportando un dolor totalmente horrible por uno de sus besos.
¿Por qué debía ser un demonio? ¿Por qué un ser que hace tanto daño insconcientemente?
Si sigo así...
¿Me voy a morir?
No quiero morir... No ahora que me encuentro tan feliz con Maldad-Kun, no puedo permitir que se culpe durante toda su inmortal vida sobre mi muerte.
Debo seguir vivo, no importa el dolor insufrible, no importa lo mucho que duela... Me pienso acostumbrar al dolor, vivir con él.
Miré hacia el techo, mi cuerpo temblaba por el dolor.
Tuve un fuerte pinchazo en el corazón... Entonces de repente mis párpados empezaban a ser cada vez más y más pesados.
Sentí mi cuerpo dormirse completamente, mis ojos empezaban a cerrarse levemente... Quiero dormir, quiero dormir por mucho tiempo... Descansar.
ESTÁS LEYENDO
~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)
RomanceMiren esta historia to ramdon :vvv, los que leen mis fanfics o me siguen en Twitter ya conocen a Pereza-Kun y Maldad-Kun. En esta historia se narra exactamente los hechos que vivieron ambos. He de aclarar que ellos saben con totalidad que son una cr...