✪~Cap 18~✪

1.3K 199 363
                                    

—¡Está enfadado! Bueno no... Mas bien deprimido, no puedo decírselo así —. Dijo el azabache. Creadora desvió la mirada.

—Pereza-Kun... Dejando a un lado el suculento yaoi que hacéis... ¿No crees que tenéis una relación algo... Difícil?—. El nombrado frunció el ceño.

—¿¡Es por qué es de mi mismo sexo cierto!?—. Creadora se dió un facepalm.

—¿Tan estúpido te hice? >:v imbécil me gusta ver parejas del mismo sexo, ¡Si hasta mi pareja es chica! —. Pereza-Kun desvió la mirada.

—¿Entonces? —.

—Lo digo porque... Todos vuestros problemas son mi culpa, es la culpa de mis emociones y... N-No se si deberíais estar juntos sabiendo que mis emociones alteran vuestra relación —. Respondió la mujer jugando con sus dedos con nerviosismo— Y más sabiendo que ahora tú...—.

—¡Le diré! Da igual lo que pase pero le diré —. Creadora tomó su móvil.

—Estaré whatsendo con mi novia para estar de buen humor ¿ok?—. Pereza-Kun asintió antes de irse de aquella casa y dirigirse a su piso.

...

Cuando entró por aquella puerta de madera oscura que separaba el exterior del interior del piso se encontró al demonio sentado en el sofá mirando a la nada, parecía que estaba en trance.

Pereza-Kun se sentó a su lado. Cuando Maldad-Kun notó esto se levantó con intenciones de volver a encerrarse en su cuarto pero...

El azabache le tomó de la muñeca.

— Maldad-Kun tengo que hablar contigo —. Susurró.

D-Déjame estorbo —. Respondió mientras se zafaba del agarre contrario con brusquedad.

El azabache lo abrazó por la espalda.

— Es importante...—.

El demonio suspiró tratando de calmarse y asintió con la cabeza agachada dándole entrada al contrario para continuar.

— Verás... E-Esque puede que te haya mentido en algún momento en una cositita importante—. Comenzó a decir muy nervioso apoyando su cabeza en la espalda del pelirrojo— Maldad-Kun yo te amo—.

Aja —. Respondió ignorando aquellas últimas palabras.

—Y p-pues resulta que... S-Soy d... Doncel—. El demonio abrió los ojos sorprendido— Y n-no se si estoy embarazado pero... —. Maldad-Kun lo separó para luego agarrarle de los hombros.

¿Es una broma? Porque no hace ni puta gracia estorbo —. Pereza-Kun negó.

— Ha-Hablo en serio... S-Se lo pregunté a Creadora hace unos días —.

¿¡Y por qué no me has dicho nada hasta ahora EH!? —. El de mechas azules desvió la mirada.

— P-Porque no estaba seguro de decírtelo... Tenía miedo —.

¿¡Miedo de qué!? ¿¡De que te matara o de qué te esc—. El contrario le interrumpió.

—Miedo de perderte —. Susurró mientras un leve sonrojo comenzaba a aparecer en sus mejillas — T-Te amo —. El demonio desvió la mirada mientras también se acaloraba y lo soltó.

~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora