El azabache estaba bastante feliz. Se encontraba al lado de su pelirrojo, este estaba a su vez, al lado de Creadora.
-Mi inspiración se fue a la mierda-. Se quejó Creadora para luego lanzarse a la cama, haciendo que sus cabellos rebotaran contra el colchón, despeinándose por completo.
-Ummm... ¿No quieres matar a ningún personaje?-. Creadora negó.
-Es un fanfic yaoi, no soy de esas que matan a sus personajes principales porque si-. Se quejó entre un puchero. Yo bostecé perezoso.
-¿Por qué no mejor descansamos?-. Pregunté entre el bostezo- Ya se te ocurrirá algo... Yo que se-. Maldad-Kun rodó los ojos.
-Si no subimos cap hoy pensarán que el fanfic se murió -. Respondió el pelirrojo para luego tumbarse al lado de Creadora- En No me provoques estaría bien algo de drama... Y podrías dejar un final abierto, para segunda temporada-.
-No es mala idea-. Asintió.
-Que los problemas empiecen por que... Golden provoca a Freddy y este le besa... ¿Qué tal?-.
-Bien-. Dijo esta para luego tomar su móvil y comenzar a escribir. Maldad-Kun sonrió victorioso- Ya pueden irse a hacer yaoi y eso-.
-Tú también puedes irte a hacer yuri con tu amig-. Creadora lo golpeó.
-:3 Si, lo mejor será que me dejen escribir tranquila-. Dijo sonriente. Cuando el pelirrojo levantó su espalda colocándose sentado en la cama, se dió cuenta de que el azabache se había dormido en sus piernas- Muy bien v: ya están haciendo yaoi-.
-Callate maldita-. Se quejó para luego levantar a Pereza-Kun en brazos. Lo cargó hasta su piso, donde lo dejó bruscamente en su cama, despertándolo de inmediato.
-¡Amor amor! :D ¿Cómo llegamos al piso?-. El de ojos oscuros respiró hondo... Tratando de tener paciencia.
-No me llames amor, estorbo-. Respondió - Y yo te cargué -. Añadió, el ojiazul/verde puso un puchero para luego levantarse de la cama con delicadeza. Se acercó moviendo levemente sus caderas (era un gesto normal en él, lo hacía de vez en cuando insconcientemente) mientras su mirada se relajaba.
A milímetros del más alto, apoyó su mano en el pecho contrario y sonrió.
-Venga Maldad-Kun... Al menos intenta amarme un poquitito -. Pidió de forma seductora mientras jugaba con su dedo índice con los cabellos del flequillo del mayor. Este desvío la mirada.
-Soy el mal en persona... Ni de broma pienso amar a nadie-. Respondió serio- Además lo nuestro jamás funcionaría... Soy peligroso para ti-. Añadió. Pereza-kun se encogió de hombros.
-¿Te crees que me importa? Sólo quiero estar contigo-. Respondió. El ojinegro tomó las dos manos del más bajo para luego apartarlas levemente de él.
-Créeme, no quieres-. Dijo con un semblante serio. El azabache puso un puchero.
-SI QUIEROOOOO-. Maldad-Kun dió un gruñido.
-No quieres, ni tú ni nadie... Ahora dejame tranquilo IMBECIL -. Pereza-Kun agachó la cabeza.
-¿Es por qué no eres gentil en la cama?-. El pelirrojo se sonrojó levemente de inmediato- ¡Puedo soportarlo!-.
ESTÁS LEYENDO
~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)
Roman d'amourMiren esta historia to ramdon :vvv, los que leen mis fanfics o me siguen en Twitter ya conocen a Pereza-Kun y Maldad-Kun. En esta historia se narra exactamente los hechos que vivieron ambos. He de aclarar que ellos saben con totalidad que son una cr...