Pereza-Kun: ATENCIÓN :D YA LLEGÓ LO QUE TODOS ESPERAB-
Maldad-Kun:-le pega- Atención este cap contiene escenas +18 :v sean prevenidos por que tal vez exploten sus diminutos cerebros que ya cogen polvo de lo poco que los usan :3
-Basta Pereza-Kun, vete a tu cuarto -. Regañó el demonio.
Ambos estaban tumbados en la cama del nombrado, mas Pereza-Kun no estaba allí por que le dejaran.
El azabache abrazó con fuerza a demonio, rodeando con una de sus piernas la cintura contraria.
-Quiero quedarme -. Susurró a su oído. Maldad-Kun suspiró para luego corresponder al abrazo.
-No hagas nada raro... Tengo sueño-. Respondió para luego cerrar los ojos. El de mechas azules comenzó por dejar pequeños besos húmedos en el cuello contrario, disfrutando del tacto- Nght... Pereza-Kun ¿qué te dije?-. Masculló entre dientes.
-No es nada raro~ -. Susurró - Llevamos casi dos meses de relación, estoy listo Maldad-Kun, de verdad que si-. El nombrado frunció el ceño.
-¿¡Olvidas que te violé!?-. Preguntó con una voz quebrada- D-Deja de hacer estas cosas Pereza-Kun -.
-Quiero... Te quiero -. Susurró a su oreja. Maldad-Kun se separó del abrazo y dejó de tumbarse de lado, quedando boca arriba- Maldad-Kun~ -. Se subió encima del contrario y comenzó de nuevo a besar su cuello.
- Nght~ D-Deja de tratar de provocarme -. El de mechas azules lamió el cuello contrario entre un gran sonrojo hasta llegar a su oreja, la mordió con cuidado de forma coqueta.
El demonio se aferró con fuerza a las sábanas.
-Te quiero-. Dijo de nuevo a su oído con una voz quebrada. Se acercó a sus labios - Te amo, Maldad-Kun -. Añadió a milímetros de los labios ajenos antes de besarlos.
El pelirrojo correspondió sin pensarlo.
Pereza-Kun sonrió entre el beso para luego rozar su trasero con la entrepierna del de cabellos carmesíes.
- Ahg~ -. Jadeó entre el beso, Pereza-Kun aprovechó para meter su lengua en la cavidad contraria.
El demonio tomó las riendas del beso en cuestión de segundos.
Ambos acariciaban el cuerpo contrario con deseo, el pelirrojo pasaba su mano por los cabellos azabaches del contrario y este por el pecho del demonio.
El de mechas azules comenzó a desabotonar la camisa negra con la que dormía el demonio lentamente sin separarse del beso.
El sonido de sus labios chocando una y otra vez y sus respiraciones agitadas se detuvo, puesto que se separaron por falta de aire entre jadeos.
El pecho de ambos subía y bajaba sofocado mientras no dejaban de mantener contacto visual.
Maldad-Kun tomó una de las manos del contrario y la posó en su torso, el de mechas azules comenzó a acariciar el torso ajeno disfrutándolo.
Acariciaba los abdominales de Maldad-Kun mientras un poco de la mezcla de salivas se caía por su labio inferior.
El demonio la retiró con dedo pulgar, acariciando la comisura de los labios del de tez acaramelada.
ESTÁS LEYENDO
~Estoico~ {Maldad-KunxPereza-kun} (Finalizada)
RomanceMiren esta historia to ramdon :vvv, los que leen mis fanfics o me siguen en Twitter ya conocen a Pereza-Kun y Maldad-Kun. En esta historia se narra exactamente los hechos que vivieron ambos. He de aclarar que ellos saben con totalidad que son una cr...