Día 2

1.3K 126 8
                                    

CARICIAS/TOQUES EN CUALQUIER LADO

Jason sabía muy bien cómo funcionaba aquello de las almas gemelas, y de cierta manera había logrado aprender ello por sus padres. Ambos compartieron el mismo tatuaje: Una rosa con espinas. No recordaba la ubicación de ambos, pero sabía que eran el uno para el otro.

Catherine le decía que tarde o temprano nacería su otra mitad y estarían destinados a encontrarse, y él espero paciente. Pero cuando ellos lo dejaron, cuando Bruce lo acogió y justo antes de morir, supo que eso nunca sucedería.

Luego de revivir había perdido la esperanza y Talia le había dicho algo que abrió sus ojos a una verdad: No todos tienen un alma gemela. Tal vez había nacido antes. Tal vez lo haría hasta después. O simplemente, no estaba destinado. Algo... triste. Pues con todas las personas con las que pudo compartir la cama –Muy pocas, por cierto– poseían un tatuaje, un compañero o compañera con la que se encontrarían tarde o temprano.

Trato de olvidar entonces el tema. Sí no merecía a nadie, bien, podía estar solo hasta el fin de sus días.

O eso creyó.





—Estás pensando en voz alta. —Una voz a su espalda hizo que cerrara sus ojos y girase su cuerpo sobre la cama para abrazarse al contrario. Dejándose refugiar entre los grandes brazos de su ¿Novio? ¿Amante? Uh, ni siquiera le habían puesto un nombre a lo suyo. Pero, era perfecto.

—No es cierto. —Murmuró, apenas frotando su nariz contra su garganta.

—Si es cierto. —Río por lo bajo el mayor y paso una de sus manos por su cabello —Pero estoy aquí para lo que necesitas. Hablar, tal vez.

Sonrió —Sí, estas aquí Clark. Gracias.

❝ Treinta días ⌜ ᴅᴄ - ᴄʟᴀʀᴋᴊᴀʏ ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora