Día 7

940 93 18
                                    

COSPLAY


Clark bebía de su taza de chocolate caliente, al mismo tiempo que veía como su hijo era arreglado por su pareja, Jason Todd.

No se había imaginado a sí mismo viendo algo como esto. Pero, ¿Quién era él para juzgar? Amaba la inocencia que muchos poseían hasta la madurez, incluso después. O tal vez se debía al hecho de que era muy buena persona, no siempre, pero lo era.

Bebió otro sorbo, viendo como finalmente Jason se alejaba y posaba una mano en la espalda del menor —Ahora, grandote, dime si no se parece a Harry Potter.

Clark recordó la imagen que le había enseñado su novio apenas despertó. La idea era sencilla, según las palabras del forajido, no debía de resaltar pero a la vez no verse opacado. ¿Y qué mejor personaje que ese? Tenía lentes y cabello oscuro.

Solo basto que Jason hiciera una llamada a sus ex compañeros y estos llegasen volando con la caja. El traje, una varita y maquillaje para solo hacer la cicatriz. Arsenal se había ocupado de eso, mientras Koriand'r y Jason del traje.

Quien diría que se reencontraría con los ex Outlaws de esa manera.

—Abran paso, aquí viene Ron Weasley. —Vio a Roy Harper aparecer con casi el mismo traje, y con el cabello peinado de una manera graciosa.

—Te pareces más a Fred, Harper.

—Para eso necesitaría a George y ya vez, no lo tengo.

—Supongo que Kory es Hermione.

Lo vio negar —Es Ginny. Ni me preguntes, el incesto no es lo– ¡Ouch!

Agradeció el golpe que le dio su pareja a su amigo. Realmente Jon no necesitaba saber de más.

Aun así, su hijo pareció reír y acercarse con la "barita mágica" en mano — ¿Y qué serán tú y mi papá, Jay?

Esperen... ¿Él?

La mirada que le dio el azabache contrario le hizo tragar saliva —Yo me encargo de eso, Baby Jon. 




—Deja de tocarte el cabello, grandote, te ves genial.

—¿Es un tipo de broma?

—¿Nunca lo llevaste revuelto? —Se sonrojo un poco, lo había hecho, pero cuando entro a la universidad en Metropolis, simplemente dejo de hacerlo —Además, eres el James Potter más sexy de todos.

—No he visto a otro.

—Tú no llevas ningún traje de escuela, pero es para no desentonar a Jon. Digo, Harry.

Se sentía viejo... eso no era bueno para su ego.

Aun así se relajó cuando la mano del menor estrecho con la suya. Sonrió, acercándose un poco, pero fue detenido por una de las manos del menor —Sería súper raro que James besara a su mejor amigo Sirius.

Se quejó bajo, esperaría hasta que acabará la noche de Halloween. 

❝ Treinta días ⌜ ᴅᴄ - ᴄʟᴀʀᴋᴊᴀʏ ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora