HACIENDO ALGO JUNTOS
San Valentín, la fecha esperada por todos. Clark había coincidido con aquella magnitud a favor, pero actualmente, no lo estaba. Trataba en lo posible de no estrujar con su súper fuerza la lata de soda que llevaba. Milagrosamente, Jason estaba allí para arrebatársela y darle un trago largo —Sabes, no pensé pasar esta fecha de esta forma. —Le comunicó el forajido una vez alejo el aluminio de sus labios y removía su gabardina para mayor comodidad.
Se sintió mal por ello, pero asintió, rodeándole de la cintura para que se apegara a su cuerpo. Era como un cachorro, y más cuando le beso la cabecilla y lo único que recibió a cambio fue un ligero gruñido. Sabía que debía de dedicarle ese día en especial a Jason, pero...
No podía concentrarse, no cuando su hijo y Damian Wayne se paseaban en la rueda de la fortuna y él bien podía escuchar su conversación.
El de ojos esmeralda le beso entonces, robándole el aire —Déjalos en paz. Y vamos, quiero por lo menos una jodida manzana de dulce.
—Lo siento mucho, Jay, yo-
—Lo sé, grandote, lo sé. —El joven le sonrió y junto una vez más sus labios. Logrando así arrastrarlo lejos de la atracción y formarse en el puesto de caramelos —Supongo que me he acostumbrado a hacer esto contigo.
— ¿Hm?
—Espiar a Damian y a Jon. Creo que es un interesante pasatiempo.
Se sonrojo, provocando las risas de su amante.
ESTÁS LEYENDO
❝ Treinta días ⌜ ᴅᴄ - ᴄʟᴀʀᴋᴊᴀʏ ⌟
FanfictionReto de 30 días, drabbles centrados en la pareja ClarkJay (Clark Kent y Jason Todd), dedicado a Paola Carver. AU;Soulmates/Almas Gemelas