BESÁNDOSE
-Es la primera vez que vengo a una de estas.
-¿Auto cinema? -Asintió, acomodando las palomitas en su regazo y dándole una mirada a Jon en el medio de ambos -Es lo bueno de vivir en el campo. Las personas buscan que todos seamos unidos y haya una agradable convivencia.
-¿Saben que hay cine en Metropolis?
-Queda algo lejos y no muchos tienen el dinero suficiente.
-Uhm.
-¿Puedo ir a sentarme adelante, papá? -Jon les interrumpió, señalando unas cuantas sabanas disponibles allí.
Jason con una sonrisa, se le adelanto -Claro que puedes ir. Pero nada de irte con extraños, Baby Boy. -Abrió la puerta del auto y bajo de un saltó, dejando que el menor saliera y fuese junto con su comida hasta allí. De seguro se encontraría con algún amigo de la escuela.
Volvió a su asiento y se giró, para ver a Clark con la boca abierta.
-¿Qué?
-No creo que... sea prudente que este solo allí.
-Oh vamos Kent. No se va a descontrolar aquí. Confiemos en eso. -Apartó la comida que pertenecía a ellos y sin decir nada, subió a su regazo, acomodándose de medio lado -Mejor, centrémonos en otra cosa.
-Pensaba que querías ver la película.
-Me he visto toda la saga de mi tocayo*, Boy Scout.
-Huh.
-¿Tú no?
-No soy fan a las películas de terror.
-Entonces no se diga más. -Y con eso junto sus labios, al mismo tiempo que pasaba sus brazos por encima de los hombros del mayor.
No sabía cómo habían terminado así, pero no pudo detenerlo, no cuando Jason se adueñaba de él de una manera tan abierta y pecaminosa. El menor había terminado por acomodar aquellos muslos de muerte a cada lado de su cadera, haciendo que sus torsos chocasen y sus entrepiernas se frotaran conforme a los movimientos que ofrecía el azabache encima suyo.
Sus lentes habían ido a parar en el asiento consiguiente, para poder tener más libertad.
La succión en su labio inferior hizo que sus manos apresaran en la cadera ajena -Jay. -Gruño separándose solo un poco, estudiando el rostro del menor. Estaba despeinado, con el rostro sonrojado, y los ojos brillosos.
Se sonrieron, juntando sus frentes -Mierda, Clark. ¿Cuánto tiempo ha pasado? -El kriptoniano se sobresaltó al sentir la mano de su novio colarse entre sus cuerpos, yendo a pasar al broche de su pantalón, comenzando a deshacerlo.
-Jason... -Quiso detenerlo, pero el forajido volvió a asaltar su boca, distrayéndolo.
Se erizó cuando la caliente mano jalo su calzoncillo hacia abajo y gimió cuando se hizo con su erección, procediendo a acariciarle -Estás tan duro, cariño. Y solo para mí. -Dijo el menor ronco, continuando con los besos sobre su barbilla y acelerando el movimiento con su palma.
Sus propias se aferraron a las caderas de su chico, dejando caer la cabeza hacia atrás contra el respaldo de la silla, empujando inevitablemente su cadera -Jason... Voy a... No pares, no pares...
-No lo haré, my love. -Lo sintió sonreír contra su garganta -Bésame. -Le exigió.
Y no tardó en hacerlo; dejo que su izquierda ascendiera y lo tomase del cabello, solo para empujarlo hacia adelante y estrellar sus bocas en un beso hambriento y rudo. Se exalto cuando la palma fue cada vez más rápido, llevándolo a la cúspide de su orgasmo.
Cuando eyaculo, soltó al menor y se dejó caer contra el asiento. Sus ojos siguieron los movimientos de su novio, sintiendo como su rostro se acaloraba cuando llevó su mano empapada de simiente a su boca, probando.
-Eres un sucio.
-Y bien que te encanta. -El de ojos verdes le guiño y una vez termino, volvió a su lugar.
-¿Tú...?
-La película va a terminar. Tal vez pueda cobrármela después. -Sonrió, acomodando su ropa interior y pantalón, buscando después la mano -limpia- de su chico y entrelazarlas.
(*Tocayo: Alguien con el mismo nombre. En este caso Jason se refiere al personaje de Jason de viernes 13.)
ESTÁS LEYENDO
❝ Treinta días ⌜ ᴅᴄ - ᴄʟᴀʀᴋᴊᴀʏ ⌟
Fiksi PenggemarReto de 30 días, drabbles centrados en la pareja ClarkJay (Clark Kent y Jason Todd), dedicado a Paola Carver. AU;Soulmates/Almas Gemelas