EN LA BATALLA, LADO A LADO
¿Nunca antes nadie se había preguntado cómo fue que todo esto comenzó?
El amor se presentaba de muchas maneras y eso estaba claro desde el punto de vista de cualquiera; a veces no siempre era necesario un encuentro casual en una cafetería o una biblioteca. Tampoco de un tropiezo donde ambos personajes chocarían y luego se pedirían disculpas. Para los héroes, esto siempre tendía a darse en medio de batallas o acechos.
Como Bruce con Selina.
Dick con Barbara. Roy. Kory. Wally. Etc.
Oliver con Dinah.
Muchos eran los casos.
Incluso algunos eran solamente imprevistos como lo fue con Jon y Damian.
En fin. El primer encuentro de ellos había sucedido mucho antes, eso lo tenían claro, cuando Jason aún era un Robin y admiraba a los más grandes desde la sombra de Bruce y Richard. Sus encuentros a futuro se celebraron justamente cuando los Outlaws hicieron su magnífica entrada, causando destrozos por doquier junto con locos psicóticos, magia y alienígenas. Clark se había presentado ante todo para detenerlos, por mucho de que Bruce le exigiera no interponerse en su camino.
No el mejor de los reencuentros por así decirlo, pero marco el destino de ambos. No fue hombre a hombro, tanto Roy como Jason no podían dejar la nave en lo que su princesa y el hombre de acero lo hacían sin nada de utilidad extra. Obviamente, para ese momento, el forajido se encontraba interesado en la rubia azafata, Isabel.
Y Clark tenía a Lois, figúrese.
Sin embargo, los hechos tras ello no dejaron de lado el pensar que en algún momento formaron equipo. El héroe favorito de todos con los gamberros queridos por cierto porcentaje de la población, y que cobraban algunos que otros asuntos.
Actualmente Clark no se interponía entre ellos. No estaba tan de acuerdo a los métodos usados por el más joven, pero sus intenciones no eran por sobre todo barbáricas como cuando regreso de la muerte. Se respetaban en ese ámbito laboral, aunque tenían sus discrepancias.
"No mezclemos lo que sentimos con el trabajo de vigilante, grandote. "
Jason se lo había dicho un tanto melancólico, aunque lo ocultara. Superman nunca sabría que la razón por la que Red Hood nunca tuvo relaciones largas o serias o incluso tener relaciones (El mismo Todd estaba seguro de contarlas con una sola palma de su mano... uno y medio) era por su labor. Claro, los héroes tenían parejas que les entregaban su apoyo completo, de unían a su lado y aun con todo eso les amaban. Bueno, él nunca corrió con esa suerte, y menos de tener destinado... continuando con lo otro.
Era inevitable no preocuparse por el otro, sobre todo Clark por el menor, ya que, venga, él era mucho más resistente que Jason.
—Entonces, ¿Esté es mi anillo? —Una risita abandono de los labios de Todd, observando la rosquilla diminuta en su dedo anular. Comían en el sofá del hogar de los Kent. Martha se había ido a dormir temprano, pues al otro día vendría el recolector para comprar sus vegetales. Jon se encontraba en un individual, ignorándolos en lo que escuchaba una película con auriculares en el iPad que Damian le había regalado (¿Qué clase de cortejo es ese, enano?)
Kent sonrió abochornado, pero luego acerco su boca para darle una mordida a esa rosquilla, a lo que Jason chilló indignado y le empujo la mejilla con su mano libre.
— ¡Es mío, idiota!
Clark río, besando su mejilla —Luego te daré uno muchísimo mejor. Y que no se lo vayan a comer las hormigas.
Jason chasqueo los dientes y regreso la vista a la tele, aunque eso no ocultaba su tenue sonrojo que se iluminaba gracias a la pantalla.
Sí, así estaban bien.
ESTÁS LEYENDO
❝ Treinta días ⌜ ᴅᴄ - ᴄʟᴀʀᴋᴊᴀʏ ⌟
ФанфикReto de 30 días, drabbles centrados en la pareja ClarkJay (Clark Kent y Jason Todd), dedicado a Paola Carver. AU;Soulmates/Almas Gemelas