Día 15

618 62 9
                                    

EN UN ESTILO DIFERENTE


La ley de gravitación universal, es una ley física formulada por Isaac Newton, que describe la interacción gravitatoria entre distintos cuerpos con relación cuantitativa de la fuerza con la que se atraen dos objetos con masa.

¿En qué consiste la ley de gravitación universal?, se preguntaran algunos.

Consiste en que la fuerza que se presenta entre dos partículas separadas por la distancia es de atracción, y ejerce a lo largo de ellas una línea que ensambla a las partículas. En otras palabras, las junta.

¿Dudas? Vamos a hacer un ejemplo para que se entienda mejor.

Las fuerzas gravitacionales que existen entre dos partículas, forman pared de acción-reacción.

Con ustedes, la primera partícula: J (ason)

Y nuestra segunda partícula: K (al - El)

La primera partícula ejerce fuerza sobre la segunda

>>>>  K

Y la segunda hace lo mismo con la primera

<<<<  K

¿Por qué ocurre esto? Ambas tienen la misma magnitud... pero se encuentran en sentido opuesto.

<<< (BatFam- J) >>>>   <<<<  (K -SuperFam) >>>

Ellos no saben nada de esto, incluso ignoran la razón de su atracción mutua.

J ¿¿??   >>>> <<<<   K¿¿??

Pero ambas partículas aun sin saberlo, conocen el hecho de qué siempre se sentirán atraídas el uno por la otra.

J x K  ó K x J

❝ Treinta días ⌜ ᴅᴄ - ᴄʟᴀʀᴋᴊᴀʏ ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora