CON OREJAS DE ANIMALES
Clark era un alíen –Mitad humano gracias a su crianza– que tendía a aceptar muchas cosas con facilidad. No es que le fuera difícil negarse a algo, solo que...
Jason le podía dominar con la palma de su mano.
━Bienvenidos y disfruten. ━Bueno, esto era algo humillante. Y vergonzoso.
━Vamos, grandote. ━Jason ni bien se colocó aquellas orejas encima de la gorra verde, tomo su mano y lo arrastro al interior de café.
Trago saliva duramente, para luego sentirse embriagado con una sensación de satisfacción y ternura. Que hasta olvido el hecho de que traía un par de orejas de gato en la cabeza.
Los maullidos y ronroneos no se hicieron esperar de algunos, lo cual tenía encantado a cada cliente que estaba tomando té o café allí, leyendo libros o solo jugando con los felinos.
Tal vez todo sería perfecto... sí no supiera la verdadera razón por la que estaban allí.
━Tomemos esta mesa, están al otro lado y podremos mirarlos y usar a las personas del centro para que no nos vean. ━Dudaba que ese espionaje fuese a resultar.
Una vez sentados, recibieron el menú y pidieron algo suave para beber y comer. Clark, aunque deseaba poder pasar algo de tiempo de calidad con Jason, sabía que sería imposible. Y no solo por andar de mirones. No. Era porque podía escuchar todo... era inevitable.
━Me alegra que te haya gustado venir aquí.
━Odio usar estas cosas, pero, los gatos lo compensan. ━La voz de su hijo y del mismísimo Damian Wayne detonaban comodidad; aunque el mayor de los dos se mostrase a veces reacio.
Sintió una pierna rozar la suya bajo la mesa y se centró en aquellos ojos ocultos en sus lentes falsos. Jason había decidido que hiciesen un cambio. El menor llevaría sus gafas y una gorra junto a una de sus sudaderas enormed, mientras que Clark... bueno, estaba usando un bigote falso y una cazadora negra que ocultaba su cuerpo.
. . . Debían de verse sospechosos vestidos así. Muy sospechosos.
━Relajate. Al parecer su primera cita como Jonathan y Damian, y no como Superboy y Robin, está resultando bien.
━Se darán cuenta de que estamos aquí.
━Y estoy seguro que de Damian lo sabrá primero.
Clark resopló, y en eso, su pedido llego.
━Son los disfraces más protervos que haya visto.
━¿Qué es protervo, Damian?
━Oh vamos engendro, no nos veíamos tan mal.
━Parecían una cita entre un pedófilo y un bibliotecario amante del béisbol. —... ¿Se refería a él como el pedófilo? Clark se sentía... medio ofendido. Y tildado. Jason era sumamente menor a él.
━¿Las orejas de gato no funcionaron?
━No.
Ambos hermanos se atacaban con la mirada, hasta que el mayor decidió romper la tensión con una risa ━Bueno, tal vez en nosotros no. Pero ustedes se veían adorables.
Ambos chiquillos se sonrojaron. Y de nuevo Damian se puso a discutir con Jason.
Clark suspiro y por casualidad, su hijo lo hizo por igual. Le miro en el retrovisor del auto y sonrió, siendo correspondido en el momento.
Esperaba que enserio hubiese sido una buena... primera cita, para su hijo.
ESTÁS LEYENDO
❝ Treinta días ⌜ ᴅᴄ - ᴄʟᴀʀᴋᴊᴀʏ ⌟
FanficReto de 30 días, drabbles centrados en la pareja ClarkJay (Clark Kent y Jason Todd), dedicado a Paola Carver. AU;Soulmates/Almas Gemelas