Camino por el colegio culiao con gente culia. Mi mejor amiga - como las weas - faltó por que se quedó dormida la weta culia. Veo a lo lejos al WACHITO RICO del Benja y no puedo evitar suspirar. El weon me mira y ¡puta la wea! Se dio cuenta por la chucha. Es que la yeta siempre soy yo weon.
Entro al baño y me miro al espejo a ver que tan demacrada me vio mi amor. Ni que estuviera tan fea, la mancha culia de la leche sigue ahí si, le dije a mi mamá que me lavara la falda por la chucha.
Salgo y miro para ambos lados a ver si veo al dueño de mis pensamientos impuros - uff ni que decir - y veo al Agustin, mi espía culiao que me da información y uno de mis mejores amigos.
-Agustiiiiiin si yo te amo - me cuelgo de su cuello haciendo de weona y me separa de un wate en la cabeza. - uy andamo simpático.
-Que querí fea culia.
-Chi lamediabola.
-Ya oh, que la Feña anda enojada conmigo.
-Shaa que le pasó a esa weona.
-Na po que dice que hablo mucho contigo.
-Ahh cachai soy motivo de celos. - el weon me mira serio, y puta si este es más macabeo con la polola.
-Ya oh, no tengo nada del Benja ahora anda a wear con la Isi - la Isi es la weona tonta que se quedó dormida y se hace llamar mi mejor amiga.
-Puta oh aweonao si sabi que faltó.
-Que voy a saber yo, ya vira de aquí.
-Me voy por que quiero.
-Chao.
Sigo caminando solita como una basurita y veo al Benja reírse con sus amigos. Puta que es lindo el weon. Sigo caminando y reviso si tengo plata por que el culiao anda cerca del casino.
Encuentro; como tres pelusas, un papel de chicle, ¿tendrá...? Si, tenía un chicle, una moneda de diez pesos y otra de cien.
A comprar un frugele se a dicho.
Voy pasito a pasito suave suavecito como dice Luis Fonsi y me encuentro con otra culia que me cae como el pico pero la soporto por convivencia, o por la ley de inclusión a la fea culia.
-Hola Cami. - me dice alegre, o esta weona disimula bien, o le caigo bien.
-Hola - fea culia - Bea.
-¿Vas al casino?
-Si.
-Ahh yo venía de allá, te hubiera acompañado pero me espera el Tomás - su perkin culiao que jura que va a tener algo más.
-Que lata... mejor me apuro que va a tocar.
-Si, chao.
Sigo caminando y veo al wachito rico del Benja mirándome ¿Espera, ME ESTA MIRANDO POR LA CONCHETUMADRE? Ahh es que me wa a morir, me voy a mear, cagar y desmayar en este instante.
Y mi mala cuea volvió. Un mino - el Gonza - que está más frienzoneado que la chucha pero aún no cacha que lo quiero como amigo se me acerca a hablarme.
-Hola Cami. - me estai tapando a mi amor feo culiao - pasaba por aquí y te vi - no te estoy pescando - que coincidencia - vira de aquí - ¿vas al casino? - si, y sola.
-Si.
-Ahhh.
-Oye yo mejor me apuro por que va a tocar.
-Quedan diez minutos.
-Tengo que hablar con mi hermano.
-Salió de cuarto hace como dos semanas.
-Está esperándome para pasarme algo.
-Ahh, ya chao. - creí que nunca lo lograría.
Ahora si sigo caminando y voy a comprar el dulce culiao. Un detalle que se me olvidaba, el Benja es de segundo y yo de primero, haciéndole honor a la Becky G, me gustan mayores cacharon.
Compro y veo al Nacho - el pololo de la Isi - hablando con el Benja, este weon me tiene que dar información. Como soy bien lanza voy y me acerco a ellos.
-Nacho, ¿Sabes por que faltó la Isi? - miro a mi amor y lo saludo - Hola. - le sonrió y escucho su voz culia tirita calzones.
-Hola. - Ahh y el culiao me da un beso en la mejilla po weon.
- Se quedó dormida. - este weon sabe de mi enamoramiento por el Benja además de que también va en segundo, entonces me saca información. - Benja ella es la Cami, Cami, el Benja.
-Un placer Cami - pa que te digo eso si mirándote ya me da placer wachito rico te hago de todo.
-Igual. - me quedó mirándolo y el Nacho habla.
-Oye la Isi quería hablar contigo, toma. - me pasa su celular y me alejé un poco, veo que está en notas y el weon me escribió algo.
"Weona..." hay que fleto eso akskalkd, Ya ahora si.
"Weona el Benja me estaba preguntando por ti, haz como que hablai pero escucha el weon es muy saico"
-Que otra wea sabi de ella. - dice mi amor, capaz me cacho y esta averiguando de la weona rara que lo mira.
-Lo que te dije no más. - que le habrá dicho este culiao.
-¿Y quien le gusta? - tu mi amor.
-Un mino.
-Aweonao - ay que le salen ricas las groserías... estoy mal weon.
-Puta no sé, la Isi me dijo que un weon más grande pero no se bien - cagaste Ignacio y la conchetumadre.
-¿Grande de estatura - igual seríai tu wachito de metro noventa - o de edad? - este weon va adelantado pero igual es como diez meses mayor que yo.
-Edad supongo, no sé Benja.
-Puta gracias, al menos hablé con ella - gueit a minut, ¿eso es lo que creo que escuché? Wa a ir con toda la perso no más.
-Toma Nacho. - le pasé el celular.
-¿Que te dijo?
-No mucho, puros caguines. - ambos sé rieron, ohh risa culia que tiene.
-Ahh ya.
-Bueno yo me viro vampiro. - mi amor se rió denuevo. - tengo química y no entiendo nada, deséame suerte Nachito.
-Suerte Camilita.
-No me digai así culiao que le digo a la Isi alguna wea pesa.
-Ya oh - me pegó el medio wate y yo solo me reí. Vi a mi amorcito y me despedí de el. - Chao Benja - me lancé y le di un beso en la mejilla, tampoco me tuve que empinar tanto si mido como metro setenta.
-Chao Cami, si quieres te puedo enseñar química - a tener bebés mejor.
-Sería bacan, me va - como el pico - súper mal.
-Tu dime no más, toma - me pasa su celular - anota tu número.
Lo anoto y ahora si me despido y voy hacia mi sala. Espero como dos minutos y toca el timbre.
ME PIDIÓ MI NUMERO POR LA CHUCHAAAA.
ESTÁS LEYENDO
¡Puta la wea!
Roman pour AdolescentsCHILENSIS WEON! ¿Que wea vai a hacer si tu AP el wachito de los wachitos te habla? ¿Que harías si te pide tu número? Puta weon, lo mismo me preguntaba hasta que finalmente se hizo realidad. Te invito a leer mi historia, mis fracasos y aweonamiento...