Lenny ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1.7K 68 4
                                    

-Se la creyeron we - dice la Monse levantando la pura cara.

-Ohh que eri weona. - todas nos reímos y vamos a sentarnos a las gradas con las demás del curso.

La clase empieza y todas - menos la Isi y yo por que somos unas fieles culias - le miran el poto a los cabros. Empiezo a hablar con el Benja por wasa por que me dice que está en música.

Benja: Holaaaaaa estoooooy eeeeeen muuuuusicaaaaaaa aburriiiiidoooooo.

Yo: Siiiiii cacheeeeeee.

Benja: Aaaaaaweeeeeeoooooonaaaaa.

Yo: La cagaste

Yo: Por que eres así?

Benja: :(

Yo: Jeje

Benja: Y tu no estás en Ed Física?

Benja: Recuerda que no puedes mirarle el poto a los minos

Yo: Entonces tendrás que dejarme mirar el tuyo

Benja: Y viceversa ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo: Ohhh Lenny culiao hace caleta que no lo veía

Yo: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Benja: No cambies de tema -_-

Yo: Weon hasta me agarrai el poto y me andai pidiendo permiso ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Benja: Verdad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Benja: Oye el profe me está pidiendo que toque una canción :(

Benja: Chabela -3-

Yo: No, a ti no te sale :)

Yo: Chaito <3

Benja: :'(

Benja: <3

Y se desconecta....

La clase sigue y vemos como el profe hace a los minos correr. En eso el Lucho le dice algo a profe y el viejito me llama.

Bajo las graderías con toda la paja del mundo y voy hasta el profe y mi best friend.

-Señorita, lleve a su compañero a enfermería.

-Ah weno. - agarro al Lucho del brazo y vamos. El weon viene cojeando.

-Weon creo que me desgarré la pata.

-Yaaa exagerado weon, de más es un calambre.

-Ojalá.

Llegamos a la enfermería y la señora nos dice que el weon tiene un desgarre, pero onda la wea no es taaan brigida, tiene que usar esas banditas culias de colores y no hacer ejercicio.

Estamos como veinte minutos ahí adentro y después salimos hacia el patio. Ninguno de los dos tiene ganas de volver así que vamos a la mesita donde me siento siempre y el weon pone su cabeza en mis piernas. Veo que el curso del Benja va saliendo de la sala de música. Debe estar por tocar el timbre.

-Weon nunca voy a poder jugar. - el weon está entero sad.

-No seai exagerado weon, recuerda que a la Delfi le pasó la misma wea y anda feliz y campante ahora.

¡Puta la wea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora