¿Jiji bromi?

1.9K 73 8
                                    

Tocan el timbre y se que es el Benja por que segundos antes me preguntó si estaba mi papá. El cabro le tiene miedo por que lo webea mucho. Le wa a pegar a mi papá cuando lo vea. Resulta que no está por que se fue a trabajar temprano. Hoy tiene un juicio y según el tiene que preparar los escritos y las pruebas, sep, es abogado.

Bajo corriendo y para su mala suerte mi mamá el abrió. Weon mis papás tienen un radar para saber cuando es el Benja o que chucha.

-Entonces eres virgen - ohh mi mamá por la conchesumadre.

-Si... - weon el Benja está rojo.

-Y no has pololeado - puta la wea.

-No...

-Entonces no sabes como pololear.

-Ósea, supongo que se aprende con el tiempo. Usted no ve videos en internet de "como cuidar un hijo", lo aprende con el tiempo. - ohh el weon, lo amo.

-Me cagaste - dice mi mamá y se empieza a reír.

-Ya mamá mucho "webiar al pololo de mi hija" por hoy. Chao, te quiero, no quemes la casa. - salgo con el Benja agarrado de la mano y cierro el portón.

-Te extrañé - me dice y nos empezamos a comer.

-No se coman afuera de mi casa cabros de mierda vayan a la del vecino por lo menos - mi mamá está hablando desde la reja. Miramos para arriba y tiene su cabeza asomada.

-Puta que eri sapa mamá. - agarro la mano del Benja y nos vamos fuera de su rango de visión. Vuelta al ataque.

Luego de un largo rato de hacer nuestras cosas... Vamos camino al colegio.

Llegamos como en tres minutos y entramos para ver a la Isi llorando con el Nacho abrazado a ella. Se alcanza a escuchar lo que hablan.

-Puta weon es que todo fue un error. Onda solo a mí se me ocurre hacerle esas bromas a mi mejor amiga. Pero weon, era en venganza de todas las que me había hecho. Te juro que me arrepiento. Nunca debí haberlo hecho. La perdi para siempre. - llora la weona.

Weon... ¿era todo una broma? Puta que es weona la mina.

-Te va a perdonar, la Cami te ama. - le dice el Nacho. Lo weones aún no me ven y voy corriendo hacia la Isi para darle un abrazo y que casi nos caigamos al suelo.

-PUTA QUE ERI WEONA - le digo llorando-gritando - ¿como cresta se te ocurre hacer esa broma? Ohh Isidora culia obvio que te perdono. - weon estamos llorando caleta.

-¿Jiji bromi? - dice la culia riendo y llorando - puta weona yo solo quería devolverte las bromas.

-Que eri imbécil Isidora por la chucha - ahora las dos reímos.

Veo pal lado y el Benja con el Nacho están hablando de cualquier wea sin pescarnos. Que es lindo el Benja...

----

Resulta que todo se arregló. La Cata se enteró que todo era para hacerme una broma y volvió a quedarse sola. Y ahora nos odia a las dos.

Estoy en la prueba de Historia - que es mi ramo favorito - y la wea está terrible de fácil.

La entrego de las primeras y la profe me dice que hará una excepción y la va a revisar por que no tiene nada más que hacer.

----

-ME SAQUE UN 6,8 PERRAS - voy gritando por el pasillo hacia las escaleras - 6,8 PERRAAAAA - me llega la senda cachetada en la cara. - chi, agresiva culia.

-Weona cargante - me dice la Delfi, quien me pegó la cachetada.

-Me pase po - esperamos a la Isi afuera de su sala y sale hablando con el Francisco, que es más o menos como el Gonza para ella.

-Pero podemos ir a comer un helado.

-Tengo pololo.

-Como amigos.

-Mentiroso culiao.

-Puta dame una oportunidad po. - el Nacho viene saliendo de su sala, y weon, hay weones celosos y luego viene el Nacho.

-Deja a MI mina tranquila weon - ohh esta wea se puso wena.

-Trae cabritas weon - le susurro a la Delfi que también se acomodó.

-Shhh déjame escuchar.

-La Isi no es un objeto - le dice el Francisco.

-Sha, ahora vo respondes por ella - le dice el Nacho. Weon es cosa de ver sus nudillos, este culiao ya ha estado aguantando mucho al Francisco.

-Vamos amor, no le hagas caso - le dice la Isi y le da un beso, pero el weon ni la mira.

-Te lo voy a decir una última vez weon. - puta weon se van a meter en problemas si llega un profe. - te vuelves a insinuar a mi polola y yo mismo te saco la chucha.

-Vamos amor. - la Isi lo abraza intentando calmarlo pero el weon sigue en su guerra de miradas. Al menos le devuelve el abrazo.

-Te quedai en puras amenazas feo culiao. Que la Isi decida po. - este jura que la tiene confundida weon.

-Tonto culiao te he rechazado mil veces, obvio que prefiero a mi pololo. - ohh Isidora culia.

El weon se da la vuelta y baja corriendo por las escaleras que están a la chucha. Todas nos volvemos hacia el Nacho que sigue rojo.

-Termino la función cabras. Tengo que hablar con el Nacho. - nos dice la Isi y hacemos como que bajamos pero de verdad nos quedamos escondidas escuchando. Weon es el recreo más interesante que he tenido como en un mes.

-Puta perdón amor. - el Nacho le dice con cara de afligido.

-No me gusta que pelees - le dice la Isi con cara de no sé por que nos da la espalda.

-Pero el weon se te tira siempre.

-Y siempre lo rechazo.

-Puta si se, pero me tiene hasta la coronilla.

-Si quieres podemos salir y te lo recompenso. - kha. - salgan sapas culias. - ohh shet.

-ABORTAR MISIÓN - grita la Delfi y bajamos las escaleras corriendo.

Bajamos y nos encontramos con el profe de Educación Física. A este viejo le decimos que tenemos una regla masiva y nos deja quedarnos sentadas weon. Es como medio aweonao por que le decimos eso todas las clases.

-Weeeeena profe. - le digo y pongo mi mano para chocar los cinco pero el viejo solo mira mi mano. - puta profe tiene que chocar mi mano. - tomo su mano y le pongo con la mía - Así ve.

-¿Que quieren niñitas? - por si las moscas, este profe jubila este año.

-Lo que pasa es que tenemos la regla.

-¿Todas juntas? No hagan clases, tranquilas. Mi esposa solía quejarse de lo mucho que le dolía. Una vez - ohh va a contar la misma historia culia.

-Profe tengo que ir al baño, emergencia femenina. - le digo caminando hacia el baño.

-CODIGO ROJO - dice la Delfi - ¿cacho? Por que....

-Entendí señorita.

-Puta ya, chao. - la Mamífera me sigue y vamos al baño.

Nos quedamos haciendo hora y luego vamos a buscar a la Isi.

Tocan el timbre y vamos al gimnasio a ponernos el buso culiao y hacer la clase.

La wea aún no empieza y los weones del curso están jugando fútbol.

En eso entra la Monse y le llega el sendo pelotazo en la jeta. La weona se va para adelante por alguna extraña razón. Como si la gravedad no aplicara en ella, y cae como saco de papas.

-MONSERRAT CULIA - gritamos con la Delfi y la vamos a ver.

¡Puta la wea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora