Cine

2.3K 99 30
                                    

Me arreglo la polera culia que me puse y me veo al espejo una vez más. El timbre suena y grito para que no le abra mi papá.

-YO ABROOOOO

Tarde, mi papá ya le abrió, lo bueno es que también le cuento todo a mi papá por lo que sabe quien es pero se hace el weon.

-Hola. - le dice serio, mi papá no es celoso, es bueno pal webeo así que lo va a molestar un rato, tengo que ver esto.

-Hola señor. - señor po weon.

-¿Señor? - mi papá se empieza a reír y yo igual. - dime Tío no más - le da una sonrisa.

-Ahh ya, este... vengo por la Cami.

-Puta, yo juraba que venías por mi.

-Ya papá corta el webeo. - le digo riéndome. - Hola Benja.

-Hola. - me sonríe.

-Ya chao papá.

-Chao princesita - uy viejo culiao me dice así al frente del Benja.

-Chaooooo.

Cierro la puerta y el Benja no alcanza a despedirse, estábamos en el patio así que solo cierro el portón.

Empezamos a caminar hacia el Mall por que también me queda cerca y el weon viene callado.

-Sorry por mi papá, siempre hace lo mismo.

-¿Siempre?

-Onda con mis amigos.

-Ahhh. - se empieza a reír - princesita po weon.

-Ya oh, no seai pesao - le digo empujándolo juguetonamente.

-¿Me estai diciendo gordo?

-Pesao de molesto, aweonao.

-Y ahora me ofendes.

-Uy el niñitoooo. - digo mirándolo a lo que él ríe.

Seguimos caminando y llegamos al Mall donde está el cine. Entramos y el weon muestra el celular, supongo que compró las weas por internet. Yo vengo al cine y ni idea de lo que vamos a ver.

-¿Oye y que wea vamos a ver?

-Anabelle dos.

-Ahh no wei, chao no vimo.

-Ya oh, que wea te va a pasar, es una película no más.

-Noo weon me va a matar la muñeca culia.

-Yo le pego una pata en el hocico.

-Aweonao. - el weon se ríe y entramos a la sala.

Chi lamediabola, compró en la última fila el coqueto.

Nos sentamos y veo que no hay casi nadie. Me acuerdo una vez que vine con mis amigas y estábamos viendo una película de terror y entró una persona y grité, aveces soy muy weona. Le wa a contar esa wea.

-Cachai que una vez estábamos viendo una película de terror con unas amigas y entró una persona a la sala y grité. - los dos nos reímos y una vieja culia nos hace callar - señora ni siquiera ha empezado la película - me mira mal la momia culia - endulce la vida - le doy un dulce que tenía en mi bolsillo, la vieja me mira mal pero toma el dulce - shaa de nada po. - me doy vuelta y veo que el Benja me mira con una sonrisa y me esta GRABANDO WEON. - ahh aweonao borra esa wea. - me salió lo fina weon.

-Y si no que. - ya se puso coqueto.

-Me voy po.

-Ya oh, toma. - me pasa su celular.

Entro a la galería y hago como que no vi nada, weon tiene fotos en boxer posando frente a un espejo, me empiezo a reir y me las mando.

-De que wea te estai riendo. - le muestro el celular y cacha que me las mandé. - ahh no po, eri pesa, no voy a borrar el video.

-Al menos no hago poses culias en ropa interior weon.

-Igual te gustó.

-Obvio, todo el rato - ni que decir wachito rico que hago de todo, hasta el aseo.

Se apagan las luces y nos enderezamos para ver bien la caga de película que me trajo a ver. En un momento sale la muñeca culia y me doy vuelta para ver al culiao mirándome, si eri tan lindo weon.

Pongo mi mano sobre mi pierna y el culiao hace lo mismo. Empieza a acercar su mano a la mía para finalmente entrelazarla, aire weon. Se empieza a acercar cada vez más y vuelvo mi cara para mirarlo, cuando estamos a punto de darnos el beso culiao llega una morza hija de la mojojojo con mini falda y pasa por delante de nosotros fregando su poto por la cara del Benja y luego por la mía. Como soy chora empujo su raja y la weona se va para adelante molestando a la vieja amargada.

-Que te pasa rota picante. - me dice la gorda culia.

-Weona pasa rápido no te sale lo cuica. - le digo para que siga pasando.

-Weon me sentí violado - me dice el Benja y ambos reímos.

La película continúa y nosotros seguimos con las manos entrelazadas. La wea termina y empezamos a salir. Si no fuera por la gorda culia nos hubiéramos dado un beso weon. Descendiente de las ballenas culia.

Al salir veo a uno de sus amigos y el weon mira nuestras manos. El Benja lo ve y se acerca a nosotros.

-Wena Benja.

-Hola Vicho. - le dice mi amor.

-Hola - el weon me da un sonoro beso en la mejilla y hago una mueca de disgusto, el Benja se da cuenta.

-Nosotros ya nos vamos, chao Vicho.

El weon empieza a caminar rápido y salimos del Mall.

-Sorry, el weon se le lanza a todo el mundo.

-Terrible de desubicado si, yo juraba que tenía polola.

-Tiene - me dice rodando los ojos.

Empezamos a caminar y mi celular suena por lo que tengo que soltar la mano del Benja, es la Isi.

-WEONA NO SABI NA. - me dice gritando.

-Que wea te pasó.

-Ai lost mai virginiti - me dice pronunciando mal el inglés.

-Ahh no wei cabra de mierda.

-Na te estoy weando, estoy aburrida ¿podi hablar?

-Estoy con el Benja.

-Ahh no interrumpo más weon, acuérdate, sin gorrito no hay fiesta.

-Cerda culia, chao. - y le corto.

-Que se tratan con amor - me dice riendo el Benja y para ese entonces ya llegamos a mi casa.

-Seee - le digo riendo y parando frente a mi casa.

-Un placer ir al cine contigo Cami, y sorry por lo del Vicho.

-Tranqui, igualmente. - me pongo de puntillas y le doy un beso en la comisura de los labios, pero este weon es más inteligente y vuelve la cara para darme un beso en los labios el cual sube cada vez más de tono y me hace hacer cosas con la lengua que ni yo sabía que podía.

Finalmente nos separamos y me doy cuenta que el weon tiene sus manos en mi poto y yo en su pelo.

Nos seguimos mirando para finalmente darnos otro pequeño beso y que el culiao me suelte el poto para poner sus manos en mi cintura.

-Me gustai caleta weon. - me dice escondiendo su cara en mi cuello.

-Tu también me gustai caleta - le digo sonriéndole y dándole otro beso.

Finalmente nos separamos y se despide, yo entro a mi casa y me apoyo en la puerta, weon esto se va pal calendario.

¡Puta la wea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora