¿Vo, gay?

1.4K 49 4
                                    

Camino hacia el terminal de buses, me queda como una cuadra y mi única motivación es que voy a ver a mi pololis luego de dos días, demasiado para alguien que lo ve siempre.

Es domingo por la mañana y hace un frío culiao que lanzo un escupo y se congela en el camino, así de brigido po, terrible de buena yo explicando el tiempo.

Llego al terminal y le mando un warisapo al Benja.

Yo: Estoy en el terminal, ¿Cuánto te falta?

Guardo el celular y me empiezo a dar vueltas para intentar entrar en calor, en eso me dan ganas de mear y parto pal baño.

Termino de hacer mis necesidades y salgo del pipi room para seguir esperando al Benja.

Benjurri: Está entrando el bus, dice que se va a estacionar en el andén 11.

Yo: Chupalo entonceeeeee <3

Benjurri: JAJAJAJAJAJA aweona

Voy al Andén 11 y veo un bus estacionándose, luego de que apaga el motor empieza a bajar la gente y en eso baja mi pololis con una mochila y mirando para todos lados, que es lindo el culiao... ¡Concéntrate Camila!, en eso me ve y empieza a caminar hacia mí.

-Hola bebé. - Me abraza y nos comemos en pleno terminal, wea romántica hermano.

-Hola. - Le sonrío y le doy un piquito.

Empezamos a caminar de la mano y vamos hacia el Mall que no queda como a siete cuadras. En el camino me cuenta sus anécdotas y de como lo molestó su abuelo cuando supo que con quien hablaba era con su polola, ósea yo.

-Weon te lo juro, me dijo eso. - Nos cagamos de la risa.

-Conchetumareeee. - Me río. - ¿Vo, gay? - El abuelo le dijo que ya era bueno que tuviera polola porque pensó que era gay po.

-Si po, este awelo.

Seguimos webiando y luego de unas cuantas cuadras más llegamos al Mall.

Empezamos a caminar de un lado para otro y luego se nos ocurre ver una película, así onda bien productivos.

Entramos y nos sentamos al fondo porque somos todos unos pillines, ya tu sabe.

Empieza la película y es más fome que mi abuela contando un chiste así que empiezo a contar cuantas personas hay en el cine.

36 weon, puta que hay gente.

Un caballero llama mi atención, se sienta en una orilla y empieza a mirar hacia todos lados. Mete su mano en el bolsillo de su chaqueta y saca algo negro que no... no puede ser weon, es una pistola. La empieza a mirar y luego levanta la mirada, antes de que pueda verme miro al Benja.

Muevo el brazo del Benja y me mira confundido.

-Benja, el caballero de ahí abajo tiene una pistola. - Le digo en un susurro.

-¿Es broma? - Niego con la cabeza. - Puta la wea ¿Que hacemos?

-No se. - Digo terrible de asustada. - Tengo miedo.

-Tranquila bebé, estás conmigo, no te va a pasar nada. - Me hace cariño en el pelo y empiezo a llorar.

En eso escucho que alguien me llama.

-Cami, Cami despierta, terminó la película.

Abro los ojos y weon, me quedé dormida toda la película, puta las weas que sueño weon.

El Benja me mira con una sonrisa.

-Siempre te quedai dormida.

-La cagó. - Nos reímos. - Tuve una pesadilla weon.

¡Puta la wea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora