Disculpa

1.7K 86 18
                                    

-MONSERRAT HIJA DE LA PERRA ME PEGASTE EN UNA TETA. - esta weona estaba intentando hacer tuerk apoyada en las puras manos y yo sujetaba sus patas po weon. Resulta que la maraca me pego la media pata en las tetas.

-PUTA NO ME GRITI.

-ENTONCES TU TAMPOCO, AWEONA,  TE CREI CABALLO PATEANDO A LA GENTE.

-Y VO TE CREI LA KIM KARDASHIAN, NO TENI NI TETAS WEON.

-TENGO MAS QUE TU.

-AL MENOS TENGO POTO.

-ME DEJAI COMO SI FUERA PLANA WEONA Y LA PLANA ERI TU.

-PUTA SI SE PERO ES BACAN HACER COMO SI TU LO FUERAS.

-AWEONA.

-TE DI... - el sonido de mi celular nos interrumpe, no es cualquier sonido, es "Shape of you", la canción que le tengo a la Isi de tono de llamada.

-Puta...es la Isi. - digo bajito.

-No le contestes weona.

-¿Y si es algo importante?

-Weon no. - me vale pico, le voy a constar igual. - serai masoquista.

-¿Alo? - digo tímidamente.

-¿Cami?

-Si...

-¿Puedes abrirme? - en estos momentos le diría "weona cochina me gusta el pico" pero no puedo por que estoy enojada con ella.

-¿La puerta?

-Si...

-Ya, espera. - me vuelvo hacia la Monse - esta afuera - me muerdo el labio.

-Anda, yo me quedo aquí. - bajo las escaleras y la Monse me grita otra wea - HAZTE LA DIFICIL WEON.

Llego a la puerta y abro el portón. La Isi entra y nos sentamos en unas escaleritas que están afuera.

Nos quedamos en silencio y puedo asegurar que parece como si no nos conociéramos.

Pasan los minutos y la Isi resopla para empezar a hablar.

-Sinceramente creo que ambas nos debemos una disculpa. - ¿Ambas? Ja, yo no tengo nada de lo que disculparme.

-¿Ambas? Yo no hice nada, yo no te ofendí ni me fui con la weona que te hacía bullying cuando chica.

-Si se, pero yo no ando diciendo weas de ti.

-Yo menos.

-Eso no fue lo que dijo la Cata.

-¿Me estai webiando que le vai a creer a esa weona? ¿Sabi que? Cuando despiertes del sueño culiao en el que estai y te di cuenta de lo idiota que estás siendo, hablamos. Por favor ándate de mi casa. - me paro y abro la puerta. - y te apurai.

-Pero Cami.

-Ándate Isidora, no puedo creer que me estés acusando de hablar de ti. Se supone que eres la persona que mejor me conoce, sin embargo le crees a esa weona que lo único que quiere es causarme daño y lo está consiguiendo. Si así eres de verdad, entonces ándate de mi casa y no vuelvas a dirigirme la palabra. Chao.

¡Puta la wea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora