-¿Aló? - Me quedo en silencio y me sorbo lo mocos, no puedo hablar weon. - ¿Cami, bebé te pasó algo?
-Benja... me.. me acaban de robar, ven por favor, tengo miedo. - Digo y sorbo los mocos de nuevo.
-Ay Cami, ¿Donde estai? - Lo escucho preocupado.
-En... - empiezo a mirar al rededor y cacho que estoy en un cafe culiao. - En un cafe, el de la plaza.
-Voy para allá, no te muevas.
Me corta antes de que pueda decir algo y en unos diez minutos entra mirando hacia los lados, yo estoy parada en una esquina y se me acerca casi corriendo y me abraza, lloro aún más cuando lo abrazo.
-Weon no lo vi venir, onda si pero no pensé que me seguía a mi, me quitó la mochila aunque tenía el celular en el bolsillo.
-Puta el feo culiao, ¿Como se te ocurre andar sola a esta hora? Mira si te pasaba algo peor. - Me dice separándose un poco y mirándome a los ojos.
-Perdón. - Digo bajito.
-Ya si no es tu culpa. - Me da un beso en la frente. - Vamos para tu casa, es tarde y se van a preocupar tus papás.
-No están en mi casa, fueron a ver al Lalo a Santiago, vuelven como a las once.
-Yo te acompaño, vamos.
Empezamos a caminar y miro hacia todos lados para ver si nos siguen, la wea se me pegó y el Benja se da cuenta.
-Tranquila, no pasa nada, estás conmigo. - Me dice y me agarra más fuerte la mano. Yo solo asiento.
Llegamos a mi casa y me meto la mano al bolsillo para sacar las llaves.
-¿También las guardaste? - Asiento. - Vei que eri bacan. - Me da un beso rápido en los labios y me río pero como que me sale una wea rara porque ando con miedo.
Al llegar a mi pieza nos sentamos en mi cama y me acuerdo de nuestra pelea.
-Oye. - Decimos al mismo tiempo.
-Tu primero. - Me dice el Benja.
-No, tu. - Me río.
-Puta ya, lo que pasa es que te quería pedir perdón, por la wea que me enojé, se que no tenías la culpa y que lo hiciste por un bien. Perdón por ser weon.
Me río y lo abrazo.
-Te perdono por ser weon. - Nos reímos y después el se separa.
-Y oye... respecto al Alfredo, ¿Ese weon no iba a venir a tu casa?
-Sip, pero como mi mami se enteró porque te vio todo machucado les dijo que se postergaba para este finde, onda para que las aguas se calmaran.
-Ahh. - Se río e hizo una mueca porque asumo que le duele el labio.
-Si mira como te dejo. - Paso mi pulgar por su herida del labio y el weon me muerde. - ¡Aweonao! - Me río.
-Te dicen.
-No me dicen aweonao porque no soy hombre, aweonao.
-Aweona.
-Aweonao.
-Fea.
-Feo.
-Mi polola es weona.
-Mi pololo es weon.
Ohh hermano que somos idiotas, nos empezamos a reír y después nos tiramos en la cama a ver memingos, somos terrible de productivos weon.
Me baja lo filosófica y empiezo a pensar en todas las weas que me han pasado weon. Me gustaba el Benja y juraba que el no sabía de mi existencia pero era prácticamente todo lo contrario. Estar con el Benja era una wea impensada y el solo hecho de que haya pasado ya es como el Big Bang, onda weon, no me tenía fe y resultó siendo que le gustaba a mi Crush.
A su vez llegó el Alfredo maraco culiao hijo del mojojojo y de la come moco, le gusta con mayo y mostaza, traga sable culiao que me revolvió el gallinero y me hizo pelear con mi Benjurri.
Mi hermanito brother tuvo un accidente y casi queda inválido pero se recuperó y volvió con su ex.
Me sigue yendo como el pico en matemáticas y eso jamás cambiará y al profe de Física le gusta por detrás.
Fin.
Ah casi.
Salgo de mi trance weon y veo al Benja mirarme rojo de aguantarse la risa.
-Medio viaje astral en el que estabai weon, onda entera pega. - Me empiezo a reir y le pego un wate.
-Estaba pensando.
-Chucha, ¿No hubo cortocircuito? Onda porque no estai acostumbrada a pensar.
-Pesao. - Frunzo el ceño haciéndome la enojada.
-Ya si fue con amor. - Me empieza a dar besos por toda la cara y me río como weona.
-¡Llegamos, ven a saludar a la Abuelita, Cami!
CONCHETUMADRE.
Mi abuela es como mi segunda mother, me crió y la wea, y ella si que me protege y weas, cuando se entere que tengo pololo y está aquí, se va a morir weon, para ella soy su wawa.
-Cagaste. - Le digo al Benja riéndome.
-¿Por qué? Es solo tu awela, ¿Que me puede hacer?
-¿Donde está mi nieta favorita? - Dice mi abuela entrando a mi pieza y mirando fijamente al Benja. - ¿Y usted?
-Hola Abuelita. - La voy a saludar pero me mueve para el lado.
-Responda joven. - Se agacha y se saca su chala.
-Soy el pololo de la Cami, me llamo Benjamin, un gusto. - El Benja se para y le da un beso en la mano. Para ganarse la aprobación de mi awela le va a costar weon. - Me habla mucho de usted, se ve mejor en persona. - ¿Khi shusha? Mi Abuelita se vuelve a poner la chala.
-Ay que gracioso usted. - Se ríe mi Abuelita. Tshoaa ya me la conquistó. - Me cayó bien su pololo Cami.
-Ni me saludaste. - Me pongo una mano en el corazón y ella se ríe abrazándome.
Mi mamá la llama y se va, en cuanto la escucho bajar las escaleras me vuelvo hacia el Benja.
-Conquistaste a mi Abuela mas rápido de lo que me conquistaste a mi. - Me río.
-Es un don, no puede resistirse a mi. -¿Modestia, que es eso?
-El po, el irresistible.
-Yo po. - En eso lo llaman y alcanzo a ver que es su mami y la pone en altavoz pero sin decirle a ella. - ¿Que sapa mami?
-Hijo, ¿Dónde estás? Es tarde ya po y me dijiste que ibas a salir con tus amigos no más.
-Si mamá, pero le pasó algo a la Cami y la fui a ver.
-¿Que le pasó a la Camilita? - Sip, su mamá es de las típicas señoras que usan "ita" en todo.
-Le robaron.
-¿En serio? Mándale mis saludos.
-Estás en altavoz mami. - Que es mamon mi Benji.
-Hola Tía. - La saludo.
-Hola Camilita, ¿Cómo está?
-Bien, ¿Y usted?
-Bien gracias, desocúpeme a mi niñito luego. - Me río y el Benja se pone rojo.
-Ya Tía. - Digo entre una pequeña risa. - Yo se lo mando.
Hablamos un rato más con su mami y después de que el se despida de mis papás y de mi abuela se va a su casa.
Me quedo un rato con mi abuela y luego me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¡Puta la wea!
Teen FictionCHILENSIS WEON! ¿Que wea vai a hacer si tu AP el wachito de los wachitos te habla? ¿Que harías si te pide tu número? Puta weon, lo mismo me preguntaba hasta que finalmente se hizo realidad. Te invito a leer mi historia, mis fracasos y aweonamiento...