Especial Navidad #1

1.4K 54 0
                                    

Tres meses después.

Voy rápido a cambiarme de ropa y me pongo lo que había escogido para hoy. Luego voy a la pieza de mi hermano y lo ayudo a vestirse ya que en la silla de ruedas le cuesta un poco.

Si, mi hermano quedó invalido, no por siempre, si no temporalmente. Va a tratamientos y ya está recuperando la movilidad de la cadera hacia abajo que es donde la perdió en primer lugar.

Lo ayudo a sentarse en su silla y salimos de su pieza, la cual trasladamos abajo por el tema de las escaleras.

Vamos hacia el comedor y me siento poniendo su silla en su lugar. Mi mamá trae la comida y veo al pavo horneado.

Puta weon, cada vez me cuesta más creer que mi hermano quedó inválido. Ese día cuando estaba con el Benja, todo mi mundo se vino abajo.

Perdí muchas clases pero pasé de curso de todos modos. Todos me apoyaron y eso lo agradezco demasiado. ¿Que si sigo con el Benja? No. Te la creíste we. Si, sigo con ese aweonao.

Comemos en silencio y luego mi hermano habla.

-Hoy pude caminar sin ayuda de la kinesiologa. - todos lo miramos asombrados y a mi mamá se le aguan los ojos.

-NO WEII - grito y me paro a abrazarlo. - TE FELICITOOOOOO - le grito en el oído y se ríe.

-No le grites a tu hermano. - mi mamá se para y lo abraza.

-Te felicito hijo, sabía que lo lograrías. - mi papá palmea su espalda con lágrimas en los ojos.

Terminamos la cena y procedemos a los regalos.

Pura ropa weon, justo lo que quería, oh y una patineta porque en vacaciones quiero aprender.

Me llaman y veo que es el Benja.

-Feliz Navidad bebé. - sip, el weon me dice "bebé".

-Feliz Navidad Benja, te amo. - le digo y se ríe.

-Yo más. - entonces se escucha de fondo a su mami que conocí hace como un mes cuando fui a la casa del weon. - Feliz Navidad Cami, mándele saludos a su familia.

-Gracias tía. - le digo.

-Dice gracias. - le repite el Benja.

Hablamos un rato más y después cortamos porque su papá lo llama.

Entro al warisapo y tengo un mensaje de la Delfi.

Mamífera acuática: Feliz Navidad perra!!

Yo: Feliz Navidad putaaa!!

Si, nos amamos.

Luego veo un mensaje de la Monse.

Monse: Feliz Navidad fea culia, pásalo bien y que el viejo culiao se moje el potito y te de hartas weas.

Me río por lo fina que es y le respondo igual.

Yo: Gracias Yuleisis, el Brayan me trajo a una disco pero se metió con la Yoselin así que yo me meti con el Bayron y quedo la pura zorra, el viejo culiao me dio pura ropa y la patineta culia que le pedi pa escaparme de la casa del Yionatan, mi otro amante, shao y zaludoz.

Luego veo uno de la Isi.

Mejor Amiga: FELIZ NAVIDAD POLOLA DEL BENJA.

Yo: Eso soy para ti? La polola del Benja? :)

Yo: Feliz Navidad compañera de colegio y de generación.

Yo: Ohhh TURN DOWN FOR WHAT!

Me responde al toque.

Mejor amiga: Que eri weona

Luego veo un audio del Luchin.

Luchin: (audio: Feliz cumpleaños y prospero año nuevo, que nazca sanito y que te traigan hartos regalos.)

Que es weon.

Yo: Aweonao jsjsjs

Yo: FELIZ NAVIDAD COJO CULIAOOO

Lugo de responder los otros mensajes ayudo a mi hermano a ir a su pieza y a ponerse pijama por que mis papás ordenan todo.

Cuando termino me voy a mi pieza y me meto a webiar por mis redes sociales.

El Vicho me mandó un DM, ¿Que wea será ahora? Desde la vez que me mando ese mensaje culiao el Benja le paró los carros y nunca más me volvió a weiar, pero la verdad no sé con que anda webiando ahora.

—————

YA WEON, VOY A GRITAR.

ESTE ES UN ESPECIAL QUE CONSTA DE CUATRO PARTES.

HOY SUBO UNA, MAÑANA OTRA, PASADO OTRA Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA SUBIR LAS CUATRO.

COMO ES UN ESPECIAL SON CORTITAS PERO LUEGO YA SE VIENEN NORMALES.

ESPERO LES HAYA GUSTADO.

voten y comenten (ahora susurro, ¿cacharon? Akskskd que soy weona)

¡Puta la wea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora