Mamífera Acuática

2K 81 8
                                    

Entro a la sala y veo a la Delfi comerse con un weon como de octavo po.

-Mamífera acuática y la conchetumadre que wea andai haciendo raja pañales culia. - la weona me mira y se separa del pendejo.

-Nada ¿Que wea voy a andar haciendo? ¿Andai fumando? Estai mal amiga, las alucinaciones no son buen síntoma.

-No te hagai la weona. - miro al pendejo, tampoco es feo... ¡pero no! Con la mente en el juego, ohh la wea sad, me acordé del Jaig eskul Miusikal.

-Yo mejor me voy - dice el weon.

-Te quedai aqui mierda y me deci que chucha estai haciendo. - weon no me digan exagerada, estos culiaos están casi en pelotas.

-Comiéndome con la weona po, de saber que iba a llegar una loca fea culia no lo hacía - ¿escucharon eso? El pendejo culiao me ofendió weon.

-CAGASTE PENDEJO HIJO DE LA PERRA ANDA A COMERTE A OTRA PERSONA POR QUE CONMIGO YA NO QUE TE CREI QUE POR QUE ME SACAI LA POLERA LUEGO VAMO A TENER ÑIQUI ÑIQUI - puta Delfina ibai tan bien - TE METISTE CON LA CAMI WEON CAGASTE - le dijo enojada mi amiguis - Y BESAI COMO EL PICO TE CREI LICUADORA WEON. - ahh esta weona.

-Puta ya. - y se fue el pendex.

-Gracias amiga - le dije abrazándola.

-Weon besaba como el pico.... lo que hace la necesidad. - dijo webiando.

-La vida es sad amiga... ¿y donde están todos?

-Les dije que había junta en el gimnasio pa comerme con el weon, ya deben de venir.

-Puta que eri weona.

-Dime algo que no sepa.

Nos reímos y llegó la profe de Lenguaje con todo el curso.

Weon toda la hora tuvimos que escribir un cuento y después exponerlo. Mi historia era como el pico. Les wa a explicar.

Trataba de un niñito al que no lo quería nadie, un día fue a comprar helado y conoció a la hija del dueño y se enamoraron y luego de casaron y fueron felices. Ahora les digo el problema. Estamos pasando mitos y leyendas.... Weon la profe dijo que escribamos y yo escribí, capaz fue por los audífonos que no escuché....

Toca el timbre y voy hacia las escaleras, la sala del Benja queda al lado por lo que lo espero. En eso sale el Vicho.

-Hola Cami, el Benja no vino hoy. - go to wash yo se que vino weon.

-¿Enserio, y por qué? - me hago la weona y empiezo a grabar con el celular.

-Dijo que iba a salir con una amiga.

-Ahhh que raro, ¿por casualidad tiene hermanos?

-No, ¿por qué?

-Por que hay un weon que se parece caleta al Benja justo atrás tuyo.

El weon se da vuelta y el Benja le da una sonrisa terrible de cínica para luego darme un beso en la mejilla. Acordamos de no besarnos en el colegio por que weon, que onda que te vean intercambiando saliva, que vergüenza. Igual no tengo nada en contra de los que lo hacen pero encuentro que eso de besarse es más íntimo.

Bajamos las escaleras y nos sentamos en una de las mesas que están en el patio.

-Oye en serio que ese weon ya me está entrando a molestar.

-Sorry, igual no hay mucho que pueda hacer.

-Si se, sé que no es tu culpa y que es tu amigo pero si no le parai los carros tu, se los voy a parar yo weon.

-Ya pero no te enojes - me dice escondiendo su cara en mi cuello.

-Si no me enojo contigo - le digo y le doy un beso en la mejilla - me molesta la actitud de el, que no respete su propia relación ni la de su amigo.

-Si se, mejor hablemos de otra cosa, ¿cuando tienes la prueba?

-Ahora - le digo rodando los ojos.

-Te va a ir bien, estudiamos harto.

-Weon en mi casa lo que menos hicimos fue estudiar - le digo recordando que básicamente, en vez de estar articulando palabras con sus labios, estos estaban puestos sobre los míos la mayor parte del tiempo.

-Al menos cuando estabas con la Isi.

-Con cuea, y no entiendo casi nada.

-Yo se que te va a ir bien - me dijo haciéndome cariño en el pelo.

En eso siento que alguien me pincha las costillas y veo nada más y nada menos que a la Delfi riéndose.

-Córtala mamífera acuática culia. - el Benja se empieza a reir por que básicamente es la primera vez que escucha mi apodo hacia esta culia.

-Mamífera po weon - se sigue riendo.

-Admítelo, es lo más original que has escuchado - le dice mi amiga - y tu pololis lo creó. - le dice subiendo y bajando las cejas.

-Ohh weon, que teni imaginación. - me dice riendo.

-Weones déjenme sentarme con ustedes, la Isi está con el Nacho y esos weones se tragan en cualquier parte y en todo momento.

-Dale no más - le dice el Benja.

La Delfi se sienta y el mino con el que se estaba comiendo pasa por en frente mío, entonces le hago la media zancadilla y se cae de hocico. La Delfi y yo nos cagamos de la risa y el Benja no entiende nada.

El mino se para y me levanta el dedo del medio para salir corriendo.

-¿Que chucha mi primo? - nos volteamos hacia el Benja. - na las estoy webiando. - nos reímos.

-¿Le cuento? - miro a la Delfi.

-Ya oh.

Le cuento todo lo qué pasó y el weon se ríe como desquiciado weon.

En eso tocan el timbre y empezamos a subir.

-Weon, que chucha - se sigue riendo este culiao - como licuadora po - entonces yo también me río por que esa wea fue muy chistosa.

-Eso se llama bowling weon.

-Es bullying aweona. - le pego el medio wate en la cabeza.

-Agresiva, me marcho. - y se va entera de dramática para nuestra sala, en cambio yo sigo con el Benja.

-Suerte en la prueba. - me dice y me da un piquito porque básicamente todos están en sus salas.

-Gracias - le sonrío y veo al weon entrar a su sala para que luego yo vaya corriendo a la mía.

Entro y el profe no se da cuenta, me voy a sentar y hablo un rato con el Lucho, mi mejor amigo, ahora bien ¿como es que recién nombras a tu mejor amigo? Por que ese culiao se la pasa jugando fútbol y casi siempre me deja en el olvido.

-Hola Luchito Jara.

-Hola Camila Cabello. - si, somos weones.

-Weon no entiendo NADA.

-Yo te soplo.

-Por eso te amo mejor amigo.

-Yo también.

-¿En serio?

-Si, yo también me amo.

-Ahh tonto culiao - le pego el medio wate y el profe empieza a entregar las pruebas.

Deséenme suerte cabros.

———

Voten y comenten!!

¡Puta la wea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora