Me miro una vez más al espejo y analizo mi ropa, igual el vestido me queda bien, es corto y blanco. Hoy va a haber una fiesta que hizo la Monse. Lo mejor es que la weona invita a los de primero y segundo. Por lo que el Benja y el pololis de mi amiga van a estar ahí.
Tocan el timbre y supongo que es la Isi. Voy a abrir y tomo el bolso donde pongo mi celular y mis llaves.
Abro la puerta y veo a la Isi con el Nacho, el la toma por la cintura y le está diciendo algo al oído.
-Hola wachos. - les digo cerrando la puerta.
-Hola fea culia - me dice la Isi.
-Hola Camilita.
-Corta tu wea Ignacio culiao.
-Debieras agradecerme, gracias a mi hablaste con el Benja.
-Cállate.... a todo esto...¿sabes si...?
-Si va. - me dice riendo.
-Ya vámonos cabros.
Tómanos un taxi y como en cinco minutos estamos en la casa de la Monse. Su casa está llena weon y hay hasta weones tirados en el pasto, esta wea ya está descontrolada y no lleva ni una hora.
Entramos y veo a la Monse bailando con un mino que nunca había visto.
-Hola cabeza de pichi - le digo revolviéndole el pelo.
-Corta tu wea - me dice haciéndome lo mismo. - Cami, el Marcos, Marcos, la Cami. - ahh ya se quien es este culiao, es como su andante.
-Hola Marcos.
-Hola.
Voy a una esquina y veo a la Isi bailando con el Nacho, puta weon, me quedo sola solin solita.
Busco al Benja pero no lo veo por ningún lado así que empiezo a caminar por si está afuera.
En cambio veo al Gonza, empiezo a rezar para que no me haya visto pero, tarde, ya me vio y viene caminando hacia mi. En eso veo al Benja hablando con sus amigos y me ve. Articulo un "Ayúdame" con los labios y el weon parece entender por que comienza a caminar hasta mi.
El Gonza llega primero.
-Hola Cami.
-Hola.
-Te ves muy linda hoy.
-Gracias Gonza. - veo al Benja y prácticamente está al lado mío, me toma por la cintura y me da un beso que uff, traigan a los bomberos weon.
-Hola. - me dice dándome un piquito.
-Hola. - le sonrió tiernamente y veo que el Gonza nos sigue mirando.
-Weon podí parar de molestar a mi polola. - wowowo, ¿ahora somos pololos?
-Puta sorry, no sabía que estaba pololeando. - y se va.
-Gracias - le sonrío. - ¿polola? - el weon sonríe.
-¿Te molesta que te llame polola?
-Para nada. - le doy un piquito.
-Entonces supongo que estamos pololeando.
-Así parece - me río bajito.
-¿Quieres bailar?
-Ya po. - le digo tomando su mano y entrando a la casa.
Empezamos a bailar y le doy la espalda para empezar a bajar lentamente, gracias mami, sirvieron tus clases.
Seguimos bailando pegados y comienzo a sentir al amiguito del Benja comenzar a despertar, si saben a lo que me refiero...
ESTÁS LEYENDO
¡Puta la wea!
Novela JuvenilCHILENSIS WEON! ¿Que wea vai a hacer si tu AP el wachito de los wachitos te habla? ¿Que harías si te pide tu número? Puta weon, lo mismo me preguntaba hasta que finalmente se hizo realidad. Te invito a leer mi historia, mis fracasos y aweonamiento...