Entramos y espero que nadie reconozca de quien es la casa, y mejor aún que no nos topemos con el dueño.
En una parte están todos los mateos, sentados hablando en un sillón como si no les importara la fiesta, ¿Pa que vienen los aweonaos?
Mis friends van a buscar algo pa tomar y con le Benja vamos a bailar. Reitero, gracias mami por las clases de baile.
Estamos bailando y cuando me doy vuelta para buscar a los cabros veo al dueño de la casa.
-Benja, ¿Vamos a buscar a los cabros?
Ojalá diga que si weon, porque el dueño viene hacia acá y no quiero que nos vea.
-Bueno. - Asiente.
Vamos de la mano y el viene adelante de mi abriendo paso entre los cuerpos que bailan y sudan, desprendiendo un olor bien desagradable te diré oye que atroh.
Encontramos a todos los weones en el patio bailando entre ellos.
-Pa que po. - Le digo a la Monse.
-Es que no los encontramos. - Dice la Delfi.
-Estoy hablando con Don Pancho, no con los chanchos. - Le digo y le levanto el dedo del medio.
-Andai chora culia. - Me dice la Mamífera.
-Si po.
-No me desafíes. - Dice la Delfi y las dos estamos cagas de la risa.
-Ya bailen. - Dice la Isi.
-Chucha, saltó lejos el maní. - Dice la Delfi.
-Pesas culias. - Se ríe y sigue bailando con su pololo feo.
(...)
Llevamos como dos horas en la fiesta y agradezco a Dios que no nos hemos topado con el dueño.
Ahora estamos sentados en el pasto, y vamos a jugar verdad o reto.
-Delfi, ¿Verdad o reto? - Dice la Monse, quien tuvo que decir que ya había tenido ya tu sabe con el Marcos.
-Reto.
-Sácate la polera. - El Lucho abrió las medias pepas. Si se pone celoso el niño.
-No weon, otra cosa, no se pongan tan hardcore. - Dice el Lucho con una risa nerviosa.
-Uuy. - Le dicen los cabros que no saben que de verdad le gusta la Delfi.
En cambio nosotras nos quedamos calladas y obviamente la Delfi no cacha entonces se queda neutra. No sé como no se ha dado cuenta weon.
-Da lo mismo. - Y levanta los hombros para luego sacarse la polera y lanzársela al Lucho. - Toma bebé. - Lo webea y gracias a Dios que es de noche o veríamos como al Luchin se le suben los colores.
Él solo se ríe.
-Me toca. - Dice la Mamífera. - Em... Cami. - Puta oh. - ¿Verdad o reto?
-Verdad.
-Puta no sé, me conozco toda tu vida. - Se ríe. - Que alguien más le pregunte.
-Yo. - Dice el Javier. - ¿Quien te gustaba antes del Benja?
Este es más weon, me gustaba el Alfredo po. ¿Cómo le digo eso? Después mi Benjurri se pone celoso.
-Em... el Alfredo. - Digo súper bajito.
-¿Quien? - Dice el Javier.
-El Alfredo. - Siento como el brazo que tenía el Benja por encima de mi hombro se tensa un poco.
ESTÁS LEYENDO
¡Puta la wea!
Ficção AdolescenteCHILENSIS WEON! ¿Que wea vai a hacer si tu AP el wachito de los wachitos te habla? ¿Que harías si te pide tu número? Puta weon, lo mismo me preguntaba hasta que finalmente se hizo realidad. Te invito a leer mi historia, mis fracasos y aweonamiento...