Me encuentro literalmente impactashokeada por lo que mis azules acaban de presenciar, ah casi, mis ojos son más fomes que mi abuela contando un chiste.
Mi mamá nos muestra una foto donde estamos yo y el Benja cuando éramos chicos. Nos contaron que se vieron una vez hace mucho tiempo, en la foto ambos tenemos 3 años, y luego de eso no se volvieron a topar.
En la foto estoy tomando un osito de peluche y lo estoy abrazando, mientras que el Benja me lo intenta quitar y tiene un dedo en su nariz como sacándose un moco.
-Que erai cochino. - Me río.
-Igual era más lindo que tu.
-No, yo era entera wapa, hasta me querías robar el osito.
-De hecho ese oso era del Benja. - Dice la mamá de mi pololis.
-¡Veí! Ladrona. - Me apunta el Benja.
-Parecen cabros chicos. - Dice mi papá riéndose.
Luego de que viéramos la foto, la cual tenía mi mamá guardada, y de que me la diera para enmarcarla, subimos de nuevo.
-Weon debiéramos recrear la foto.
-Queri puro comerte los mocos. - Lo webeo.
-Además de eso. - Se toma el mentón y mira hacia arriba como pensando.
Nos reímos.
-Y tú... - Dice acercándose a mi. - Tienes algo pendiente conmigo. - Me vuelve a encerrar contra la pared y pone sus brazos a ambos lados de mi cabeza. - No te hagai la weona.
-¿Guat?
-Pasa el celular.
-Tshoaa patriarcado, ¿Vo crei que por ser mi boifren te tengo que pasar mi celulítico?
-Obvio. - Se ríe.
-Estai cagao del mate. - Le digo y me libero de su agarre corriendo hacia mi pieza y me encierro en el baño.
Que soy weona me hubiera metido en mi room. Pero no, me tenía que meter al pipiroom.
-Sal de ahí cabra. - Me dice del otro lado.
-No soy una cabra, soy un humano.
-Te pasai pa weona.
-Dime algo que no sepa.
Ambos reímos.
-Bueeeno, entonces no importará que tire a la Manchitas desde la ventana.
-AH NO CONCHETUMADRE NO TE ATREVAS HIJO DE LA MOJOJO. - Le digo mientras salgo del baño y lo veo con mi vaca de peluche colgando asomada hacia la ventana.
-¿Qué pasa si se me cae? - Me dice balanceándola.
-Terminamos po. - Fuera de webeo con la Manchitas no se juega, pero no terminaría con el por eso.
-Claaaro y mi papá es Pablo Escobar.
-Entonces... no te doy un beso en una semana.
En eso llega mi hermano y asusta al Benja, por lo que se le cae la Manchitas.
-¡Puta la wea! - Grita el Benja. - Pero Lalo, mira lo que hiciste.
Le contamos la wea a mi hermano luego de que queda con cara de "Khi wa" y se caga de la risa.
-Ohh pobre Benjita. - lo webea.
(...)
Son como las 8:00 y estábamos viendo una película romántica.
ESTÁS LEYENDO
¡Puta la wea!
Teen FictionCHILENSIS WEON! ¿Que wea vai a hacer si tu AP el wachito de los wachitos te habla? ¿Que harías si te pide tu número? Puta weon, lo mismo me preguntaba hasta que finalmente se hizo realidad. Te invito a leer mi historia, mis fracasos y aweonamiento...