Entra por la chucha

1.8K 65 1
                                    

Resulta que al weon lo dejó la Feña por que no le compró nada para su aniversario pero el weon le tenía la media cena y weas. Hay minas weonas y luego viene la Feña.

Estoy con el en mi casa por que resulta que su ex es su vecina po weon, y claramente no quiere verle la cara. Entonces estamos haciendo weas y viendo películas para subirle el ánimo.

-Te apuesto que cabemos abajo de mi cama. - le digo.

-Te apuesto que no.

Vamos hacia mi pieza y me meto abajo de mi cama.

-Ya weon te toca. - el weon se está riendo - entra por la chucha Agustin reculiao.

-Ya oh. - resulta que si cabemos, la wea idiota weon.

-Ya sale weon tengo tu poto en mi cara - como que el weon entró al revés.

-Que paja, estoy cómodo aquí. - uy el niñitooooo.

-Ya po cabro de mierda - le empiezo a pegar patadas en la cabeza y el weon sale.

-Eri agresiva weon. - me dice sobándose la cabeza.

-Ese es mi don, mi maldición. - nos reímos.

-Ya wetax tengo que irme, gracias por todo.

-De nada gordo - ese es mi apodo por que solíamos webiar con los apodos cuicos y he aquí llamándolo así.

-Anda a dejarme a la puerta fea.

-Yaaaaa.

Bajamos las escaleras y se despide de mi mamá.

-Chao Agustincito - ya le bajó la wea de decir cito weon.

-Chao tia, gracias por dejarme venir.

-Yo no dije que si.

-Corta de webiar mamá - me río. - vamos Agustincito.

Voy con el weon hasta la puerta y su mamá lo llama y le dice que vaya al colegio, entonces me pide que lo acompañe al colegio y parto pa allá con el. Yo ando puro webiando weon.

Llegamos y la Delfi viene saliendo.

-Weon el Benja está durmiendo en las bancas que están al fondo - ohh en lo oscurito, que andará haciendo ese weon. En esa parte no llegan ni cámaras weon, y nadie parte pa allá.

-Lo wa a ir a ver. - el Agustin se despide y se sube al auto donde su mom lo está esperando. Me saluda y luego se va con mi friend.

Entro al colegio y saludo al caballero de portería. Camino hasta las bancas culias y veo al weon durmiendo sentado con los brazos cruzados y con cara de angelito culiao.

-Benja. - el weon abre un ojo y al verme sonríe adormilado. Luego vuelve a cerrar los ojos.

-Hola - ohh voz de pajero culia.

-¿Que estai haciendo aquí solo? - le digo riéndome.

-Mi mamá va a venir a las nueve, tengo que esperarla. - weon son las seis.

-Vamos pa mi casa weon, como vai a estar aquí solo.

-Puta pero tu mamá me va a webiar. - me dice haciendo un puchero y recién abriendo los ojos.

-Salió con sus amigas. - le digo por que de verdad partió con sus amigas a webiar al Mall.

-Puta ya, pero soy el bello durmiente y solo despierto con un beso de amor verdadero.

-Aweonao. - le digo para empezar a darle un beso que se sube de tono y termina conmigo a horcajadas de el y agradeciendo que no hay cámaras aquí.

¡Puta la wea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora