Terminamos

1.2K 93 5
                                    

-Terminamos. - Lanzo el lápiz a la chucha.

-¿En serio? - El Benja me mira con la boca abierta y parece no creerlo, está como aliviado.

-Mm... si. - Me río. - No seai pesao.

-¿Pesado, yo?

-Si weon, tu cara lo decía todo. - Me río.

-Pero weon, no entendías nunca.

-Nunca tanto. - Ruedo los ojos y me mira con una media sonrisa. - Bueno si. - Nos reímos.

Acabamos de terminar de estudiar para la prueba culia de mañana y el Benja parece que va a explotar, este mino no tiene paciencia, aunque lo que no tiene de paciencia lo tendrá de otra cosa.... ah casi.

Justo llegan unos compañeros con los que hablo aveces y con el Lucho, se me acercan y me preguntan por matemática.

-Onda si, algo cacho pero me estaba enseñando el Benja. - Le digo al Lucho.

-Ahh, ¿No me queri enseñar? - Le dice el Lucho a mi pololo.

-Y a mi, porfa. - Dicen los demás weones.

-¿Entiendes rápido? Mira que esta weona se demora dos horas en entender como se suma. - Todos se ríen y le levanto el dedo corazón al Benja.

-Si.

-Entonces dale no más.

(...)

Han pasado dos horas y estuve webiando con los cabros o con el celular mientras el Benja hacía de profesor... quien con un profe así hermano, ¿Por qué me desconcentro tanto? Si ni que fuera tan mino... hay que digo si es una belleza sobrenatural, dios del Olimpo, wachon abc1, mino pero no de portamina, rico pero no de comer - weno si - adonis superdotado y criatura bendita.

Miro hacia la entrada y cacho que viene entrando el Agustin que no veo hace medio siglo y le aviso a todos antes de pararme y caminar hacia el.

Está hablando con el caballero de la entrada y mientras más me acerco más puedo notar que está con alguien, pero no cacho quien es, igual se me hace conocido.

El Agustin termina de hablar con el señor y viene con el otro weon, ambos me ven y cuando cacho con quien está, me doy cuenta que es el Gonzalo.

¡Puta la wea!

Me doy la media vuelta y empiezo a caminar de vuelta hacia los cabros y el Benja, pero el Agustin me llama y me veo obligada a ir.

PUTA LA WEA.

Cuando llego frente a ellos, juro ver los ojos del Gonza brillar, que chucha este men.

-Hooooola amiga. - Me despeina el Agustin.

-Déjate. - Me río y le pego. - Hola Tintín. - Sep, mi nuevo apodo para el Agustin. - Hola Gonzalo. - Sonrío con los labios apretados.

-Hola Cami. - Me dice el Gonza.

-Ya mens, me tengo que ir con el Benja. - El Gonzalo parece captar.

-Uy si va con su pololo. - Dice el Agustin para webiarme.

-Cami, ¿Podemos hablar? - Me doy vuelta para ver de donde proviene esa voz y...

P U T A  L A    W E A.

El Alfredo me mira interrogante.

-¿Y no me puedes decir aquí?

Siento unas manos en mi cintura y al darme vuelta veo al Benja agarrándome por detrás, se me juntaron los babys, ah casi.

-¿Que pasa bebé? - El Benja hace énfasis en la palabra bebé.

-Chao Cami. - El Tintín se va con el Gonzalo y quedamos solos con el Alfredo.

-Chao. - Le respondo fuerte para que me escuche.

-Ya po Cami. - Dice el Alfredo.

Me doy vuelta y miro al weon de nuevo, con el Benja aún agarrándome por la cintura.

-Ya te dije, dímelo aquí.

-Quiero hablar en privado. - El Benja suelta una risa irónica. - Ya se que la cagué, pero en serio quiero hablar con ella. - Le dice al Benja.

-Mira weon, no me trago tus disculpas chantas, así que guárdalas para alguien que te crea, si queri hablar con mi polola, háblale aquí.

-Que decida ella po, no puedes hablar en su nombre. - Que es weon.

-Alfredo, ya te dije que habláramos aquí, deja de darte vueltas y dime luego.

-Agh, nada. - Y se va como si nada hacia unas mesas, se sienta y le pega la senda patada a su mochila.

Me doy vuelta aún en los brazos del Benja y me acerco lentamente, cuando llego cerca de su oído le pego un grito y el weon me suelta agarrándose la oreja.

-Conchetumadre, Camila aweona. - Se ríe el Benja pero igual se soba la oreja.

-Por copuchento te pasa. - El weon rueda los ojos con diversión. - ¿Y los cabros?

-Se fueron a entrenar. El Lucho me dijo que lo llamaras después.

-Ya. - Mi celular suena con la música que le tengo a mi mami y contesto. - ¿Si?

-Hija, ¿A que hora llegas? Está oscureciendo.

-Ya voy, en diez minutos llego. - Y uno que quiere estar con su boifren.

-Ya, mándale saludos al Benja.

-¿Cómo sabes que estoy con el?

-¿Con quién más vas a estar? - Me quedo en silencio analizando eso y mi mami me corta.

- Me tengo que ir. - Digo en dirección al Benja.

-Te acompaño. - Me dice y vamos a buscar nuestras mochilas.

Let's go cabros.

————

Bien raro mi Domingo akdkskd, sorry weon pero tenía cosas que hacer y como que no me llegaban ideas, ¡deja una estrellita si creíste que habían terminado!

Comenten, amo leer sus comentarios akfkskx.

¡Puta la wea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora