Es lunes y la historia de la Isi aún me tiene impaktashokeada, onda, la vieja cartucha se enojó porque el Nacho le agarró el poto a la Isi po weon, onda, la vieja tiene seis hijos, ¿Que mierda habla hermano?
Llegamos con mi amiwa y nos dirigimos a nuestras respectivas salas, en la mía veo al Alfredo todo moreteado y me voy con la Isi a la suya, no quiero horas extras con el culiao.
No he visto al Benja desde el incidente pero si he hablado con el, me dijo que esta bien pero igual le quedó morado.
ALFREDO CULIAOOOOO.
Llegamos a la sala de la Isi y entro toda campante como si fuera la mía, hablamos un rato y cuando toca el timbre me voy a mi salita.
Veo que la Monse está en el puesto del Alfredo y quedo con cara de ¿Khi shusha?
-Hable con la profe, me dejó cambiarme.
-¿Le dijiste TODO?
-Si weona, onda, si no lo hacía teniai que tenerlo al frente.
-Chucha ya.
La hora pasa rápido y no tengo ganas de nada, llegó Andres hermano.
Cuando salimos al patio estaba el Benja esperándome en la entrada de mi sala y me di cuenta que ya tenía menos morado y su labio estaba sanando.
-Hola. - Le sonrío.
-Hola bebé. - Me da un beso corto.
Bajamos las escaleras.
-¿El culiao se sigue sentando adelante tuyo?
-No, la Monse se cambió.
-¿La dejaron? - Asiento. - ¿Y como?
-Le contó a la profe.
-¿Me estai webiando?
-No.
-Puta Cami, como le cuentan a la profe, pa que ventilai las weas.
-¿Que wea hablai? Fue la Monse y por un bien.
-¿Que bien? La profe no debía enterarse Cami, es amiga de mi Mamá.
-¿Puta y que wea voy a saber yo?
-Nunca sabi po. - Dice bajito.
-Deja de hablar weas. - Ya me estoy enojando weon, habla puras weas.
-Uff no se puede hablar contigo. - Suspira terrible de exagerado.
-Ni contigo.
-Bueno, entonces, chao.
-Chao.
Y se va para su grupo dejándome sola.
Puta weon, ¿Que wea iba a saber yo que era amiga de su mamá? No tenía como po weon pa que se hace el medio show, con cuea soy yo la que anda con Andres weon.
Me da rabia porque llega una mina al grupo y les empieza a hablar y se ríen y puta, el se ríe también po. Se que puede ser muy polola celosa pero pa que po, onda voy a ir a hablar con un amigo a ver si le gusta la weaita, díganme exagerada pero me importa un pico.
Empiezo a buscar y encuentro a uno de los compañeros de Agustin y del Nacho que justo hablan con el. El weon es terrible de tela aunque no se su nombre así que me acerco como si nada.
-Hola cabros.
-Hola Camilia. - Le mando una mirada asesina al Nacho.
-Hola weona. - Me despeina el Agustin.
-Wena. - Dice el otro weon.
-Wena, sorry pero ¿Como te llamai?
-Javier.
-Ahh wena Javier. - Le sonrío.
Seguimos hablando y me cago de la risa de las weas que hacen los weones. El Javier es súper tela y mino, pero aunque esté enojada con el Benja, no le llega ni a los talones a mi pololito weoncito.
Toca el timbre y me despido con la mano, empiezo a caminar hacia las escaleras y justo va pasando el grupo del Benja por lo que paso al lado de el, lo miro pero luego me vuelvo para otro lado y empiezo a hablar con el Lucho.
-Shaa ¿Problemas en el paraíso?
-Cállate. - Le digo riéndome y pegándole un wate.
Hablamos de pura mierda y cuando llegamos a la sala empiezan las clases aburridas.
Todos los recreos me junto con mis amigas y cruzo miradas con el Benja, como si volviéramos a lo de antes, solo que las miradas son entre enojo y arrepentimiento, al menos por mi parte por haber peleado con el por una wea.
Toca el timbre de salida y empiezo a ordenar mis cosas para irme a mi casa, salgo de la sala y bajo las escaleras, cuando estoy en la entrada espero a la Isi para que nos vayamos juntas.
Cuando estoy esperando en la entrada sale el Benja con sus amigos, me mira y se quedan parados cerca mío.
La Isi sale hecha un peo.
-Weona, ¿Podemos ir a la plaza? Mi mamá vio las notas en el portal y me va a sacar la chucha.
-Ya oh. - Me río y llamo a mi mami para avisarle.
Vamos a la plaza y compramos unos sándwiches en un puesto culiao, medio almuerzo weon.
Llegamos a la plaza y nos sentamos en el pasto a hablar y comernos el sándwich.
Pasan la horas y se empieza a oscurecer, la Isi se va para la oficina de su dad y yo empiezo a caminar hacia mi casa, dejo mi celular en mi bolsillo del polerón y me pongo la mochila en la espalda, duh.
Después me acuerdo de las llaves y me las meto en el otro bolsillo para no estar buscándolas después.
Voy pasando por una calle que es medio oscura y me doy vuelta de paranoica y veo a un weon con capucha caminando rápido en mi dirección, me empiezo a apurar y cuando me doy vuelta de nuevo el weon está prácticamente detrás mío un me pone un cuchillo en la espalda.
-Pasa la mochila conchetumadre o te clavo la navaja en toa la espalada.
Puta el manso Brayan que me tocó hermano.
Le paso la mochila y se va corriendo, tonto culiao, con cuea tengo papeles con moco en esa wea, la tengo de adorno prácticamente.
Me meto en la primera tienda que encuentro y recién empiezo a asimilar la wea, la adrenalina culia no me dejó pensarlo bien hasta que cache que me robaron, me robaron y me clavaron un cuchillo weon. Bueno, no me lo clavaron pero igual. Se me empiezan a poner los ojos llorosos y me siento mareada, casi por acto de reflejo marco al único número con quien quiero estar.
ESTÁS LEYENDO
¡Puta la wea!
Novela JuvenilCHILENSIS WEON! ¿Que wea vai a hacer si tu AP el wachito de los wachitos te habla? ¿Que harías si te pide tu número? Puta weon, lo mismo me preguntaba hasta que finalmente se hizo realidad. Te invito a leer mi historia, mis fracasos y aweonamiento...