Mala cuea

2.6K 101 26
                                    

Y como me dicen la yeta su celular empieza a sonar con una canción de Pink Floyd, Comfortably Numb, lo sé por que mi papá y mi hermano aman esa banda.

Saca su celular y alcanzo a ver que dice "Mamá", puta suegri, igual no nos interrumpía.

-Sorry, es mi mamá - me dice para mi sorpresa, rojo. - Si mamá, estoy en la casa de... - Piensa bien lo que vai a decir cabro de mierda, a la hora que dices amiga, te pego weon - en la casa de una amiga del Nacho. - pasaste la prueba Benjita - Si mamá estamos estudiando - si no fuera por usted suegri no estaríamos estudiando - no mamá no estoy en otra parte - que es lindo - cerca del colegio - apréndase la calle suegri que lo va a tener que pasar a buscar más seguido - ya, voy para el colegio - ahhh vieja culia ya no es mi suegri - dame diez minutos - shaa tan corto - puta oh, ya voy para allá. - y le corta.

-¿Que pasó? - le digo tímidamente.

-Mi mamá está en el colegio y quiere que vaya para allá.

-Ahh pucha... ¿te voy a dejar a la puerta?

-Bueno. - se para y se arregla la polera para luego agacharse y oh Dios mío, weon había visto su poto, pero de cerca se ve más grande, toma su mochila y alejo mis pensamientos de yo agarrando esas burbujas de mi cabeza.

Sale y me espera mirándome detenidamente, vamos bajando las escaleras y mi celular suena, el va al lado mío por lo que ve el nombre de "Gonza" en la pantalla. Es un mensaje y lo alcanzo a leer, el parece que también.

Gonza: Hola linda.

Puta el weon cargante. Pa peor voy con el Benja, luego piensa que es mi pololo, no si a este le pego.

-¿Tu pololo? - me dice incómodo ¡puta la wea!

-Noooo - digo riéndome - un mino terrible de friendzoneado que aún no cacha que me gusta otra persona. - ambos reímos.

-Ahh, igual me ha pasado.

-Listo. - paro en la puerta y la abro para luego abrir el portón.

-Un gusto estudiar contigo Cami.

-Igualmente Benja. - el weon se agacha y me da un beso en la comisura de los labios, esa wea la hace pa puro provocarme weon.

Sonríe y yo me sonrojo un poco para luego verlo salir de mi casa.

Ay diosito, sirvió rezar en las noches.

———

Me acuesto y cuando estoy por cerrar los ojos llega mi mamá gritando.

-Llegué cabra de mierda me vas a contar todo y como fue tu primera vez.

-¡Mamá por la chucha! Que weas pensai de mi.

-Ya oh si era broma.

-Nada po...

Le conté todas las weas a mi mamá y después de que se fuera me quedé dormida.

La alarma culia suena y le pongo posponer. Luego vuelve a sonar y le vuelvo a poner posponer. Luego alguien se me tira encima y a esta culia no le puedo poner posponer.

-Sale Isidora culia me estai aplastando.

-Ya oh, cuenta las weas luego y levantante que quedan veinte minutos.

-AHH NO WEI TE CUENTO EN EL CAMINO.

Me arreglo terrible de rápido, tomo desayuno y salgo de mi casa con la Isi. Vivimos super cerca y mi casa queda a dos cuadras del colegio, siempre nos vamos juntas.

Le cuento todo a la culia, desde lo del Nacho hasta lo del beso. Cuando vamos llegando al colegio vemos al Nacho que viene llegando y lo esperamos. Cuando el weon llega se empiezan a comer y yo me vuelvo pa otro lado por que tampoco quiero ver porno weon.

¡Puta la wea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora