-¿Que wea haces aquí Alfredo culiao? - Le digo al weon que esta parado como saco de weas frente a nosotros.
-Entre al colegio, estaba buscando el baño.
-Por el otro lado po weon, chao.
Miro al Benja y me mira confundido, yo le sonrío y luego me fijo que el culiao sigue aquí.
-Ya po weon, virate pa los niu yore. - El Benja se rie, como siempre de mis idioteces y el Alfredo lo mira.
-Hola compadre, me llamo Alfredo - le extiende la mano a mi pololo quien la toma desconfiado - soy un viejo amigo de tu... lo que sea. - se ríe solo.
-Es mi polola, y ten más respeto weon. - Ay, por eso te amo Benjita. - Creo que te dijo que te vayas.
-Uy ya, mejor pregúntale como nos conocemos.
-Wea suya si me quiere contar po tonto desubicado. - Ohh que le salió fleta la wea.
Me empecé a reir y los dos me miraron serios.
-Ya sorry.
El Alfredo no dijo nada y se fue pal otro lado donde quedan los baños.
Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que el Benja habló.
-Cami, se que no debe importarme tu pasado, pero si ese weon va a andar webiando por aquí, al menos quiero saber quien es.
-Puta mira, con el nos gustábamos hace caleta y nos confesamos pero nunca fuimos nada, el problema es que nuestros papás son amigos y nada po, nos juntamos aveces.
-Ah chucha, igual parece que no te ha superado el weon.
-Puta, no digai eso, si yo no quiero nada con el culiao, tengo el mejor pololo del mundo. - El weon sonríe como aweonao.
-¿En serio?
-Si. - Le doy un piquito y luego me acuerdo que tenemos clases.
Nos despedimos y salgo yo primero pa que pase piola, llego a la sala y la vieja momiasaurio me mira enrabiada.
-¿Y usted por qué se demoró tanto?
-Me perdi profe.
-Lleva aquí desde kinder.
-Es que me vino un mareo y me desorienté.
-¿Fue a enfermería?
-No quería molestar a la enfermera, se me pasó rápido.
-¡Mentirosa culia! - Grita la Delfi y la profe se vuelve como exorcista.
-¿Quien dijo eso?
Todos se quedan callados.
-¿Me puedo sentar profe?
-Siéntese. - Esa señora no sabe ni cómo sonreír weon.
Cuando me siento la Delfi me lanza un papel todo arrugado y me llega en el ojo.
Lo abro y tiene una nota.
"Deja de comerte con el Benjita en el colegio, tonta culia, ah y llego el Alfredo, esta en el curso"
POR LA CONCHETUMADRE SANGANO CULIAO.
"No wei weona"
Le lanzo el papel y la aweona tenia la boca abierta y por cosa de suerte le entra en la boca.
-Conchetumadre. - me deletrea con la boca pero sin hablar.
Me río bajito y la veo desdoblar el papel, escribe algo y me lo lanza.
"Se sienta delante tuyo"
Me dicen la yeta hermano.
En eso llega el Alfredo y se sienta delante mío con una sonrisa satisfactoria, la Delfi me mira con cara de "te compadezco" y la Monse se ríe como enferma por mi cara de decepción.
Le mando un warisapo al Benja.
Yo: Amor, adivina.
Benjurri: Te tiraste un peo en clases y estas llorando en el baño?
Me río como enferma y la profe me mira con rayos láser.
Le sonrío y escondo el celular.
Yo: No aweonao, tiene que ver con el tonto culiao del Alfredo.
Benjurri: Ah no wei
Benjurri: Dime que no es lo que pienso :(
Yo: Esta en mi curso
Yo: Llegó cuando no estaba
Yo: Se sienta delante mío
Benjurri: Puta la wea
Benjurri: En el recreo te voy a ir a buscar
Benjurri: A tu sala
Benjurri: Con ese weon cerca, se fue a la chucha el arreglo de no darnos besos
Benjurri: Que sepa que eri mia
Benjurri: Sapo culiao
Yo: Ya, cálmate, no tengo problema en eliminar el acuerdo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo: Lenny is back ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Benjurri: Ya bebé, nos vemos en el recreo
Benjurri: Espérame en tu sala ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y se desconecta....
La clase sigue fome hasta que toca el timbre y saco mi colación; un juguito piola.
Empezamos a caminar hacia la salida y veo al Benja afuera, la Monse me sube las cejas y me agarra del brazo cuando salimos.
-Es mía, puto. - Le dice sacándole la lengua.
-No, es mía. - Me agarra el Benja por el otro brazo.
-No, es mía. - La Delfi me agarra el poto y nos cagamos de la risa.
-No es de ninguno, es mía. - Sale la Isi de las tinieblas y me agarra del cuello.
-Es mía. - Sale el Lucho y me agarra el jugo.
-Oye con el jugo no, tonto culiao.
Le digo quitándoselo.
-Agresiva culia. - Me dice y se va con la Delfi y la Isi.
-Ya Monse, virate si no quieres verme comerme a tu amiga.
Le pego en el brazo al Benja por la wea que dijo y me río, la Monse se caga de la risa y sigue a mis amiguitos que se fueron antes.
Yo voy bajando con el Benja.
Llegamos abajo y me toma por la cintura y me da un beso, después pone su cabeza arriba de mi hombro.
-Tu caga de compañero está mirándote. - Me dice porque yo le doy la espalda al Alfredo.
-Que mire el culiao, me da lo mismo.
-Puta que incómodo weon.
-Pico, vamos a otro lado.
Empezamos a caminar y llegamos a un lugar cerca de las entrevistas de apoderados y nos empezamos a comer.
Como no, alguien nos interrumpe.
-¿Camilita? - Y tenía que ser la mamá del Alfredo po weon.
-Hola Tía. - Le doy un beso en la mejilla. - El es mi pololo, el Benja.
El la saluda y ella me vuelve a mirar.
-Un gusto verla, el Alfredo me dijo que quedó en su curso, cuide a mi niñito. - Se ríe y el Benja me mira serio, ya cacho ya de quien se trata.
-Esta grande el Alfredo, no me necesita. - Me río incómoda. - Bueno Tía, la dejo, debe andar apurada.
-No se preocupe, tengo tiempo.
VIEJA CULIAAAAAAAAAAAA.
ESTÁS LEYENDO
¡Puta la wea!
Novela JuvenilCHILENSIS WEON! ¿Que wea vai a hacer si tu AP el wachito de los wachitos te habla? ¿Que harías si te pide tu número? Puta weon, lo mismo me preguntaba hasta que finalmente se hizo realidad. Te invito a leer mi historia, mis fracasos y aweonamiento...