Me tiro en mi cama esperando a que llegue el Benja y entro a Instagram por mientras.
Me llega un warisapo del Lucho y lo abro.
Luchin: Weonaaa se me quedó mi poleron :(
Yo: El lunes te lo llevo <3
Luchin: Gracias putita
Yo: Kmo eso -_-
Luchin: akdkskd me pase po
Yo: Chao feo culiao
Yo: Me pase po :)
Tocan el timbre y bajo a abrir. Veo que es el Benja y le abro... la puerta cabros, la puerta...
Mi pololis entra feliz y campante y me da un tobesi no apto para menores de edad, luego recuerdo que no soy mayor de edad pero me vale pi...so encerado.
-Hola. - y adivinen donde están las manos de mi pololo lindo hermoso...
-Hola, ¿Que tal el carrete? - empiezo a caminar hacia las escaleras mientras lo escucho.
-Fome la wea, más con esa mina cargante.
-Ohh te juro que le voy a sacar la chucha cuando la vea.
-Eso lo tengo que ver. - me dice riendo.
-Aweonao. - me tiro en el sillón y el weon se lanza al lado mío.
-¿Entonces...que hacemos?
-Dime tu. - me encojo de hombros.
-Tengo hartas cosas en mente. - el weon sube y baja las cejas.
-Weon cochino.
-Yo decía ver una película, mal pensada.
-Claaaaro, todo el rato. - me río y buscamos alguna wea buena.
—————
Resulta que terminamos viendo Lego Batman y yo me quedé dormida. Acabo de despertar y el Benja sigue mirando la película.
-¿Cuanto le falta a esa wea?
-La estoy viendo de nuevo, wea buena. - me empiezo a reir. Me mira y se ríe. - na, mentira, le quedan como diez minutos, floja.
-Es muy fome esa wea. - me río. - Estoy aburrida, des abúrreme. - el weon me mira con cara de pervertido y hace el típico movimiento de cejas. - ¿Por que eres tan malpensado por la cresta? - me empiezo a reir.
-Weon yo no dije nada.
-Una mirada vale más que mil palabras.
-Uy cuidado se puso filosófica.
-Eri pesado Benjamin. - me cruce de brazos y miré hacia el frente. En eso me llegó una notificación de Instagram.
El Vicho había respondido una historia que puse con el Benja abrazados.
vicho.insecto: Lástima que no te quiere.
Número uno, ¿Que mierda el nombre? Y número dos, ¿Que chucha sabe el?
_c.a.m.i_ : Que chucha sabi tu, anda a webiar a otro lado.
-Por la puta Vicente culiao. - luego me di cuenta que dije eso en voz alta y el Benja se dio vuelta al toque hacia mi.
-¿Que te hizo ese weon? - dijo notablemente molesto. Procedí a mostrarle el celular. - Pasó los límites el conchesumadre, ¿Que viene a hablar weas el feo culiao? No se las va a llevar pelas este saco de weas.
ESTÁS LEYENDO
¡Puta la wea!
Teen FictionCHILENSIS WEON! ¿Que wea vai a hacer si tu AP el wachito de los wachitos te habla? ¿Que harías si te pide tu número? Puta weon, lo mismo me preguntaba hasta que finalmente se hizo realidad. Te invito a leer mi historia, mis fracasos y aweonamiento...