Celos

1.7K 69 8
                                    

Salgo del colegio con la Isi y vamos a la plaza. Es viernes y queremos ir a webiar por ahí.

Habíamos almorzado en el casino así que son como las tres de la tarde.

Vamos pasando por unos puestos culiaos de hippies y vemos a la Monse y a la Delfi sin polera abriéndose un aro en el ombligo. Estas minas son weonas.

-Que wea están haciendo. - les digo riendo.

-¿Te importa? - nos dice el Hippie.

-Oye, tranquilo viejo, es mi amiga - dice la Delfi riéndose.

-Ahh sorry.

Hablamos un rato con las weonas y después vamos pa la plaza.

Nos sentamos y hablamos de la vida cuando en eso vemos al Nacho con una mina. Los dos se vienen riendo y van demasiado juntos. Es cosa de verle la cara a la Isi weon.

-Ignacio culiao lo voy a matar. - el weon parece escucharla por que se vuelve hacia nosotras y camina con cara de asustado en nuestra dirección. 

-Hola amor - le da un beso que la culia le devuelve terrible de brigido y parece que se lo va a tragar.

-Hola. - le sonríe cínicamente a la mina. - ¿Y tu eri?

-Su prima. - la cara de mi amiguis se deforma por completo. El Nacho se está aguantando la risa.

-Ohh eh... hola - le sonríe ahora tímidamente. Weon en esta parejita quien es más celoso.

Para rematar el Francisco viene pasando en bicicleta y al ver a la Isi choca con un árbol y se cae de hocico. El Nacho se caga de la risa y con la Isi nos miramos para luego ir a ayudarlo. Cosa que claramente no le agrada mucho al Nacho.

-¿Estai bien? - le dice la Isi.

-Ahora que te veo si - para su mala cuea viene el Nacho y lo alcanza a escuchar.

-Te dije que cortarai la wea feo culiao. - le dice el Nacho terrible de choreado.

-Anda Isi yo lo ayudo. - la weona se va con el Nacho y su prima me ayuda.

Levantamos al culiao y le paso la bicicleta pegándole en los cocos por insinuarse a mi amiga.

-Oh sorry. - le sonrió. El weon parece cachar que fue adrede.

-Ya chao. - me dice sonriendo - voy a despedirme de la Isi - mira para atrás y los weones se están comiendo onda el Nacho agarrándole todo lo que se puede agarrar - dile que me despido - se ríe nervioso y se va.

Me quedo un rato conversando con la prima del Nacho que nunca me dice su nombre y después de que mis amiguitos terminan de procrear en plena plaza vamos hacia ellos.

-¿Terminaron su show culiao? - les digo riéndome - onda si quiere ser actores porno dudo que ande un caza talentos por aquí.

-Cochina culia a mi me contaron que te andabai comiendo con el Benja en el sillón y ese culiao sin polera - dice la Isi. Puta weon Eduardo culiao tenía que ser amigo de mi mejor amiga.

-Pero estábamos en privado Isidora.

-Que tanta wea. - se encoge de hombros y se despide del Nacho. Y si, se empiezan a comer de nuevo.

Me meto a mi celular sentándome en una banca y veo que tengo unos mensajes del Lucho.

Luchin: Weona estoy aburrido

¡Puta la wea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora