Entiende weon

2.2K 85 11
                                    

Abro los ojos con el sonido culiao de la alarma. Me doy vuelta para apagar la wea pero no puedo por que hay una pata arriba mío.

-Isidora culia saca tu pata. - le weona me pega la media patada en la espalda y se da vuelta quitándome toda la tapa.

Pa hacerla corta la weona se quedó conmigo todo el domingo hasta hoy, lunes, y ya es hora de que nos vayamos pal colegio culiao.

Me levanto y voy a buscar el rociador culiao con el que mi mami se peina y le empiezo a tirar agua en la cara a mi amiguita.

La weona ni reacciona weon.

-El Ignacio te está llamando. - le digo y le paso una chala. La weona se para al toque y agarra la chala hedionda a pata.

-¿Alo, Amor? - me empiezo a reir y la weona mira la chala - ahh que eri maraca - y me la tira seco en la cara.

————

-Oye maraca hija de tú mamá.

-¿Que? - me dice comiéndose el cereal.

-Quedan diez minutos.

La weona se para al toque y sube las escaleras a lavarse los dientes. Yo había terminado antes por que esta floja se quedó durmiendo un rato más.

Salimos de mi casa y vamos hacia el colegio. Le cuento a la weona que tengo prueba de Matemática mañana y me dice que me va a ayudar a estudiar en la tarde.

Llegamos y veo al Nacho entrando, me apuro y le pego la media pata en la raja - que no tiene - y el weon se agarra con una mueca de dolor.

-Puta que te aweonai Camila - me dice medio riendo.

-Eri maraca. - me dice la Isi abrazando a su pololo y el se hace más el adolorido.

-Weon bueno pal show. - el weon se ríe y entramos.

Básicamente el día pasa rápido, voy a comer al Mall con la Isi y hablo en uno que otro recreo con el Benja.

Ahora estamos en el colegio en unas mesitas culias que están en el patio y la Isi me está ayudando a estudiar matemática.

-Entiende weon, eso se multiplica con el 3,4.

-¿Por que? - weon no entiendo nada.

-POR QUE SI WEONA, MULTIPLICA LA WEA NO MÁS.

-Puta pa que te enojai. - multiplico la wea y no me da ni cerca de las alternativas. - PUTA LA WEA ME VA A IR COMO EL REVERENDO PICO WEON. - digo y lanzo el lapiz, siento unas manos en mi cintura y me doy vuelta lista para putiar al weon - SUELTAME CONCHE... - oh, era el Benja.

-Ya po. - me suelta y después se ríe como enfermo y la Isi igual.

-Ahh que son maricones, matemáticas culias me frustran weon.

-Yo te enseño - me dice el Benja.

-Yo le estoy enseñando - le dice la Isi y empiezan una guerra de miradas.

-Yo te enseño - todos nos damos vuelta y vemos al Gonza atrás mío.

-Que chucha hací tú aquí - le dice el Benja.

-Vira Gonza. - le digo rodando los ojos.

-Puta oh, nadie me toma en serio.

-Gonzalo entiende, la Cami no te va a pescar nunca - le dice la Isi, igual puedo haber sido menos dura weon.

-Chao. - se da la vuelta y juro ver que está llorando weon.

-Puta igual no eran tan pesados. - les digo.

¡Puta la wea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora