-Las manos donde pueda verlas. - Dice mi dad y el Benja levanta las manos como un ladrón que está siendo atrapado.
-No le des color. - Ruedo los ojos.
Weon mi mamá está cagada de la risa levantándome las cejas, ¿Es que ella disfruta mi sufrimiento? Los dads del Benja están neutros pero creo que les impactó ver a su hijo que es peor que viejo verde en hora punta en el metro.
-Hijo, ¿Es necesario? - Se ríe su papá y mi dad le pega LA MIRADA de rayos láser. Si las miradas mataran. - Perdón. - Y mira hacia abajo.
-Ya amor, no le des color. - Le dice mi mami.
Me percato de que mi abuela está al lado de mi dad.
-Puta que eri bueno pa hacer atados tu. - Le dice mi awela a mi dad. - Cómo si nunca hubieras hecho eso. - Diuj. - ¿Cuántas veces no los vi a ustedes dos? Y casi peor que la Cami y el Benjita.
QUE CHUCHAAA.
Dicho eso, mi dad ve a mi abuela con cara de derrotado y se va. Todos los adultos lo siguen y mi abuelita linda preciosa nos tira un beso y nos guiña un ojo. Por eso la amo.
Cuando ya no nos pueden escuchar, le hablo al Benja.
-Que te dije weon. - Y le tomo la mano para llevarlo arriba.
(...)
Voy camino al colegio, ¡Lunes wohoo! Y tengo una paja enorme weon. Anoche me quedé hasta tarde hablando con el Benja por video llamada y hoy tengo prueba de inglés, igual me va bien, pero que paja weon, me voy a quedar dormida.
Llego al colegio y al entrar veo a la Javierta hablando con el profe de inglés, tranquila perrita, ese profe tiene polola, aunque mejor que se quede con el a meterse con mi Benjita.
Entro a la sala y veo al Alfredo sentado solo, pobre weon, nadie lo pesca.
Me siento en mi puesto y la Monse con la Delfi me vienen a webiar para que les enseñe inglés en estos tres minutos que nos quedan.
Tocan el timbre y ya tengo dolor de cabeza por culpa de estas weonas que no entendían nunca.
La prueba está más fácil que la chucha weon y la termino como en veinte minutos. Después me pongo a dormir.
-Cami, weona, despierta, estamos en recreo. - Que chucha me vienen a webiar.
-Cami ya po. - Dice otra persona.
-Bebé weon. - Reconozco al Benja por el apodo y abro un ojo.
-Ah claro, con el despertai. - Me dice la Monse y se va.
-Dueles. - Dice la Delfi y sigue a la otra weona.
El Benja se sienta en el puesto que está delante mío.
-¿Te sientes bien? - Asiento. - ¿Cuánto dormiste? - Levanto la mano poniendo cuatro dedos. - Pero bebé, si dejamos de hablar a las once, ¿Qué te quedaste haciendo?
-Estaba leyendo. - Hablo y lo miro.
-Puta Cami, no puedes dormir tan poco. - Me hace cariño en el pelo.
-Si sé, perdón.
-No me pidas perdón. - Me sonríe. - Ya vamos.
El Benja se levanta y me tiende la mano, se la tomo y me levanta de un tirón.
Primero, obvio, le soy un beso porque no lo veo hace como dos días y después vamos para afuera.
Webiamos con las cabras y el Benja va a no se donde con el Nacho.
La semana pasa rápido, llega el viernes y sale carrete, así que me empiezo a arreglar porque es en la casa de una weona de la generación y solo invitó a los más cercanos.
Las cabras me vienen a buscar y partimos a webiar.
Nos dan las tres de la mañana y decidimos irnos. Vamos a la casa de la Delfi donde vamos a dormir y la Isi viene afirmando a la Monse, que es la única media ebria.
Luego de acostar a la Monse en u sillón y las demás tirarnos donde sea, me meto en mi celular.
Un mensaje en particular llama mi atención.
Benjurri: Tenemos que hablar.
A la conchetumare.
——————-
Esta corto, lo sé. Sorry por eso.
Voten y comenten!!!!
¿Que creen que quiere decirle el Benja?
👀👀
ESTÁS LEYENDO
¡Puta la wea!
Teen FictionCHILENSIS WEON! ¿Que wea vai a hacer si tu AP el wachito de los wachitos te habla? ¿Que harías si te pide tu número? Puta weon, lo mismo me preguntaba hasta que finalmente se hizo realidad. Te invito a leer mi historia, mis fracasos y aweonamiento...