1. Taehyung.

5.3K 533 59
                                    


Jungkook y yo nos habíamos quedado con Jimin y el Manager, aún cuando él nos había dicho que nos fuéramos. 

—Vamos, chicos... necesito hablar con Jimin.

—No—no pude evitarlo, me puse en frente de Jimin como protegiéndolo. No lo dejaría solo, no después de lo que Yoongi había hecho, no cuando había salido una noticia sobre mis amigos. Sabía que el Manager se desquitaría con Jimin y no, no lo dejaría hacerlo. 

No como hizo conmigo. 

No dejaría que le pegara a Jimin tal como me pegó a mí, luego de enterarse de que Hoseok y yo estábamos en pareja. 

Claro, que era un secreto que ni el propio Hoseok sabía.

Probablemente no lo sepa nunca.

—Taehyung...—el Manager me miró. Sabía lo que era su tono y aquella mirada, luego iba a tener problemas. Pero estaba bien, prefería tener problemas yo antes que lo tenga mi mejor amigo—. Jungkook, por favor... llévate a Taehyung.

Miré a Jungkook, como retándolo que me tocara o que intente alejarme de Jimin. Pero sin embargo, no lo hizo, simplemente se puso a mí lado.

—Lo siento, Manager—dijo el menor—, pero ésta vez estoy al lado de mis amigos.

—Chicos—la voz de Jimin sonó baja detrás de mí, sabía que aún se encontraba en shock, todo estaba pasando muy de golpe. Tomé su mano en mi espalda y se la apreté—. Pueden ir, yo... yo estaré bien...

—Escuchen a Jimin, cuando quiere es inteligente—dijo el Manager. Pude sentir que Jimin apretaba más mi mano. 

—Perdone, en serio, Manager... pero dejar a Jimin no está en mis planes, y parece que en los de Jungkook tampoco—comenté secamente. 

—Lo que tenga que decirle a Jimin, puede hacerlo con nosotros presente—dijo Jungkook. 

—Y, además, sinceramente, Manager... creo que hay cosas más importantes, por ejemplo: la salud de Namjoon, que el hecho de que dos personas de su mismo sexo se amen, ¿no cree?—repliqué. 

El Manager me miro y luego miró a Jimin, quién estaba detrás de mí. 

—En dos días, tú y Yoongi en mí oficina. 

Luego, salió. Y fue cuando Jimin me abrazó a mí y a Jungkook. 

—Creo que serán mis dos últimos días con ustedes—dijo mientras su voz se quebraba. 

Sobre mí cadáver. Park Jimin, no se iría de Bangtan.

Save Me » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora