Mis manos temblaban mientras las pasaba por mí cabello, ya blanco, sin una pizca del azul que había tenido para el comeback.
Cuando observé que el Manager salió de la habitación, me levanté rápidamente. No estaba seguro de qué me iba a hacer, pero si me enteraba que le tocó un solo pelo a Jimin, no iba a poder controlarme.
—Lo mismo que le dije a Jimin, te lo digo a ti...—comentó, no quitó su mirada de mí y la mejilla dónde le había pegado ya tenía un moretón—, en dos días los espero en mí oficina.
No dije nada, no le hice ni siquiera la reverencia. Sólo me le quedé mirando hasta que se dio la vuelta y salió del pasillo.
Entonces, sin esperar más, entré al cuarto. Observé como Jimin abrazaba a Taehyung y a Jungkook, podía escuchar sus sollozos. Mi amigo, Namjoon, aún seguía en la cama inconsciente. Al menos, él no tenía idea de lo que estaba pasando. Mejor así, una preocupación menos para él.
Me apoyé en la pared, dejando que Jimin esté con dos de las personas que más lo quieren, aparte de mí. Cuando a los pocos segundos se dio cuenta que estaba ahí, dejó de abrazarlos y vino directamente hacía mí. Esperaba un golpe de su parte, yo lo había metido en éste lío, era mí culpa el que nos hubieran seguido, tenía que tener más cuidado, fui un completo idiota...
Pero sin embargo, las pequeñas manos de Jimin tomaron mis mejillas y me observó, me observó todo el rostro, como buscando alguna herida. Hice lo mismo por mi parte, sus ojos marrones no dejaban de circular por toda mí cara y sus labios estaban atrapados entre sus dientes. Tenía lágrimas aún corriendo por sus mejillas, así que lentamente levanté una de mis manos y se la pase por ellas, secando todo tipo de lágrimas. Pase mis manos tan suavemente, no quería que mis sucias manos de asesino lastimaran a la obra más bonita que tenía frente a mí.
—Perdóname—susurré mientras mi mano se situaba en su pequeña cintura y lo acercaba a mí para darle un suave abrazo. Sus manos se situaron en mí cuello.
—¿Qué te perdone? ¿Por qué, mi amor? ¿Por darme las mejores vacaciones de mí vida?—escuché que susurró. Sentía mis piernas debilitarse por aquel apodo. Mi amor.
—¿Seguirás pensando en eso cuando te echen por mí culpa?
—Siempre pensaré que tú eres lo mejor que me pasó. Aún cuando me echen, aún si tengo que vivir en la calle... no me importa—su voz se quebró y yo tuve que tragar el nudo de mí garganta—, mientras esté contigo...
No dejé que terminara, porque ya lo estaba besando. Sus labios sabían a sal por sus lágrimas pero sin embargo, seguía siendo lo más suave que había probado.
Mi único propósito, ahora y siempre, sería cuidar a Jimin.
Escuché que alguien carraspeaba y cuando me separé un poco de Jimin, Hoseok estaba en la puerta. Se veía agitado.
—¿Todo está bien?—escuché la voz de Taehyung. No recordaba que él y Jungkook seguían en la habitación. Observé las mejillas sonrojadas de Jimin.
—No—dijo Hoseok mientras suspiraba—. Jin está abajo, en la recepción.
•
No suelo hablar seguido por aquí, pero esto es un caso especial porque...
¡RUN LLEGÓ A LAS 20K LEÍDAS!
Cuando empecé ésta saga, no tenía idea lo mucho que me gustaría escribirla. Es más, primero se la conté a mí novia. Y a medida que se la contaba, se me ocurrían más y más cosas para meter. A medida que le contaba la historia, más me empecé a enamorar de ella, de como quería que fuera, de los temas que quería tocar. Aunque no siempre fue así, soy muy insegura con todo lo que hago y con lo que escribo, así que a veces cuando escribía un capítulo, lo subía pero no estaba segura de que haya quedado bien. Pero veía a mí novia, a mis amigos, a los que comentaban aquí... que les había sorprendido, que les estaba gustando la historia. Se enojaban cuando tenían que hacerlo, reían cuando debían, lloraban también. A mí, lo que más me gusta de escribir... es poder hacer que los lectores sientan lo que siente el protagonista o el que esta contando la historia.
No me considero escritora, me falta mucho para serlo, pero gracias por darme la oportunidad de escribir, porque lo disfruto hace 10 años y amo hacer ésto.
Gracias, mí historia no será la mejor que puedan leer, pero realmente estoy agradecida que me den una oportunidad y lean algo que he creado.
Millones de gracias a mis amigos (aka la Yoonmintrash) por siempre apoyarme, siempre que tengo una idea, siempre están para alentarme. Ya les dí las gracias por privado, pero nunca viene mal otro. Los quiero demasiado.
Y mil gracias a mí novia, que cree ciegamente en mí. Siempre está apoyándome y siempre me hace dar lo mejor de mí. Gracias por creer en mí. Gracias por siempre darme tú mano cuando estoy por caer. Te amo, Kai, mi amor.
Y gracias a ustedes por leerme. Prometo dar todo para que el fic siga bien y no decepcionarlos.
Y gracias a Bangtan por existir.
You never walk alone.
ESTÁS LEYENDO
Save Me » Yoonmin
Fanfiction» TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA RUN. » Yᴏᴏɴᴍɪɴ » Vᴋᴏᴏᴋ | Vʜᴏᴘᴇ | Nᴀᴍᴊɪɴ » 1 ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ. | 18 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs | 8 ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs. | 1 ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ. » Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: ᴘᴀʀsɪᴍɪɴʏ. {Gʀᴀᴄɪᴀs, Aɢᴜs.}