Un mes.
Un mes había pasado.
Había sido el mes más largo de mi vida. Y el peor.
Jungkook y Taehyung no dejaban de darse... cariñitos y aquello me ponía enfermo, por más que trataba que no me afectaba. Pero me dolía mucho. Taehyung había sido de las personas que más amé en mí vida y le entregué muchas cosas de mí. Que me dolía un montón que ahora las compartiera con Jungkook.
Supongo que debería estar feliz si él es feliz.
Pero me siento un desgraciado.
¿Cómo me pudo olvidar tan rápido? ¿Cómo pudo...? Quiero odiarlo, realmente quiero hacerlo. A él y a Jungkook. Pero no podía. A pesar de todo, eran mis familias y yo seguía jodidamente enamorado de mí ex.
Sólo rogaba que el dolor se fuera algún día. Que deje de afectarle. Poder seguir con su vida y ser feliz. Claramente, era feliz cuando interactuaba con los demás miembros y con sus fans.
Yoongi y Jimin se habían hecho más cercano a él, le invitaban siempre a salidas aunque a veces se negaba, ya que quería que la pareja aprovechara el tiempo que tenían... que no era mucho, estando ocultados.
Pero ambos se habían convertido en mis mejores amigos, aunque ya lo eran... pero yo les importaba demasiado y aquello se los agradecía. Los malos ratos de mí vida quedaban olvidado cuando estaba con ellos.
Otra persona que también me hablaba mucho por mensaje era Jihyun, el hermano de Jimin. Siempre me contaba chistes o a veces me marcaba para hacer vídeo llamada y hacerme caras graciosas cuando me sentía mal. También se había convertido en mí gran apoyo. Iba a venir a verme—y a Jimin—en pocos días. Hasta ya me había invitado a Busan.
A veces sentía que Jihyun era un ángel que había aparecido en mí vida en el mejor momento.
Y realmente esperaba que fuera así.
ESTÁS LEYENDO
Save Me » Yoonmin
Fanfiction» TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA RUN. » Yᴏᴏɴᴍɪɴ » Vᴋᴏᴏᴋ | Vʜᴏᴘᴇ | Nᴀᴍᴊɪɴ » 1 ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ. | 18 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs | 8 ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs. | 1 ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ. » Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: ᴘᴀʀsɪᴍɪɴʏ. {Gʀᴀᴄɪᴀs, Aɢᴜs.}