15. Jimin.

3.7K 401 17
                                    


Me encontraba cansado. Mi mente no daba más, menos mi cuerpo. Mis músculos no respondían, no podía dar otro paso de baile más. Estuve a punto de desplomarme en el suelo, hasta que sentí los fuertes brazos de mi novio rodearme, ayudándome, evitando la caída. 

Cerré los ojos, permitiendo que sus brazos me cargaran al estilo nupcial y apoyé mi cabeza sobre su hombro, soltando un suave suspiro. 

—Estarás bien—dijo en mí oído, yo simplemente asentí—. Iré a llevarlo a descansar. 

No escuché contestación, solo sentí como Yoongi se movía, empezando a caminar. No quise abrir los ojos, no quise ver dónde estaba. Solo me dediqué a oler su perfume y a sentir sus brazos, sintiéndome protegido.

Escuché que tecleaba un código, abría una puerta y entrabamos. No tenía que ser un genio para saber que nos encontrábamos en su estudio. 

Sentí que se sentaba, seguro en su sillón, aún conmigo en sus brazos y solo pude acercarme más a él, dejándome guiar por su calidez. 

—¿Qué tienes, amor?

Su tono tan dulce hizo que mi corazón hiciera un vuelco, era tan precioso, tan hermoso... 

—Yo... No me siento bien...—susurré, mi voz había salido más baja de lo normal. 

Sentí los labios de Yoongi en mi frente y luego su mano, quizás tomándome la temperatura.

—Creo que estás enfermo, Mochi. 

—Mhm...—mis brazos rodearon su cuello para acercarme más a él y suspirar suavemente. No quería que se vaya. 

Sentí como mecía mi cuerpo con el suyo, a la vez que tarareaba una suave canción, haciendo que mis sentidos fueran relajados y yo cayera en un profundo sueño.

Save Me » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora